|
||||
|
||||
Problema con la llamda
Buenas tarde soy nuevo en el foto, llevo mirando un rato y me he registrado para hacer una preguntilla para los que tenga el Z1, resulta que tengo un Z1
y todo va perfecto. puedo navegar sin problema alguno y entra en las redes sociales y demas, pero ayer fui a llamar y nada mas marco el numero y voy a llamar me dice "Llamada Finalizada" pregunta a un amigo y me dijo que podia esta bloqueado por IMEI lo que me parecio raro ya que llevo con el movil como 3 dia y al principio no podia llamar pero de repente un amigo me pudo llamara y yo podia llamara y al cabo de 4 minuto intente llamara y me salia el mismo Error "llamada finalizada" y la verdad que no se puede ser tiene el la version 4.4.2 si alguien me puede ayuda o decirme mas o menos que puedes ser es que ya le he echo rese y lo he dejado de fabrica pero aun a si nada, es de compañia Yoigo, y no se si liberarlo a ver si a si se le quita el problema. |
|
|
Poca o ninguna cobertura, número marcado incorrecto, número que no existe, o algún error puntual de la Red yoigo. Tu móvil está perfecto. No te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sea problema de la compañia por que aun no puedo llamar ni nada, y la verdad que me molesta mucho, y tiene la covertura al maximo, y no creo que sea el numero por que llame a quien llame me sale el mismo problema, creo que voy a liberarlo a ver..
|
|
||||
|
||||
Sí funciona todo menos mensajes i llamadas recibidas o salientes es un bloqueo me vendieron un iphone 5 igual
|
|
||||
|
||||
Moi88 la verdad es que no se que tiene, por que primero no podia llamar y ahora si puedo, y no me sale la cruz como que no tiene covertura tiene toda la covertura y hoy mismo lo acavo de liberar, y nada no me deja llamar puedo usar el interne poner la zona wifi, y demas pero nada no se que puedes ser la verdad si alguien tiene el mismo problema a ver si me puede dar una soluciona tiene la vercion 4.4.2 la de fabrica no se si intentar ponerle otra.
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de estar bloqueado por imei.. Si es comprado de segunda mano es comun que suceda eso..
Lo siento |
|
buenas,mi problema es que al marcar para realizar llamada no tarda ni dos segundos en darme llamada finalizada,marca y con la misma finaliza la llamada.
Tambien al entrar a ajustes de llamada me muestra el mensaje leyendo configuracion y me da "error de sim o de red". es un c6603 4.4.2 compilacion 10.5.A.0.230 GRACIAS! |
|
||||
|
||||
La verdad que ni se tio hace unos dia atras podia whatsapp con el incluso, pero ahora esto ni se. la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
La otra opcion es que sea de segunda mano y lo bloquearon por imei.. Si el flaseo no funciono y la compañia tampoco e no es de segunda mano mandalo a reparar |
|
||||
|
||||
haber chico ni haber nada habla con educacion que he hablado con la misma si te molesta poner un post lee pero no pongas nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
digo eso porque ya te lo an comentado y sigues erre que erre pues que quieres que te digamos ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo sigo RRRR que RRRR no hablemos de tus post
|
|
||||
|
||||
Ya os habéis expresado con total libertad... Ahora nos centramos en el hilo...
Una cosa más, en HTCMania no damos soporte a pérdidas de imei por bloqueo de compañía, así que, si esa es la causa cerraremos el post de inmediato, gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:42:30 (GMT +2)