|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar G3 en Estados Unidos.
Bueno no suelo hablar mucho.. Por si que leo bastante este foro. El tema es que me gusta mucho este móvil y el 21 de agosto me voy de viaje de novios a los Angeles, las vegas y San Francisco. Me merecería la pena comprar el terminal allí?? Sabéis tiendas físicas baratas? He oído algo para fotografía y tecnología de unos judíos pero no tengo ni idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la interrogante del amigo aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no suelo hablar mucho.. Por si que leo bastante este foro. El tema es que me gusta mucho este móvil y el 21 de agosto me voy de viaje de novios a los Angeles, las vegas y San Francisco. Me merecería la pena comprar el terminal allí?? Sabéis tiendas físicas baratas? He oído algo para fotografía y tecnología de unos judíos pero no tengo ni idea.
![]() Con respecto a tu pregunta lo único que tienes que tener cuidado es con las redes y si, generalmente merece la pena ya que el cambio usd-eur es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma de saber si vale la pena es ver que redes 3G-LTE usa tu operadora telefonica
Última edición por 2fast2julius Día 02/07/14 a las 05:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||