|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o Tengo una table Polaroid model: pmid702dc
Quiero reinstalarle el firmware o flashearla porque tengo un fallo ya tengo el firmware descargado de la Pag oficial del producto PrObado esto en tres Laptops diferentes una Sony Win 7 ultimate otra Lenovo win 8 y otra HP win7 starter Con el metodo Phoenix Card tengo el problema de no quema nada a la tarjeta SD hago los pasos 1 selecciono imagen 2 formateo la sd 3 confirmo que este en product 4 aplico en BURN y espero a que termine el proceso al ponerla en la tablet no pasa nada me devuelvo a la pc y veo las propiedades de SD y resulta que esta intacta con todos los GBites disponible Osea el programa no quema nada dentro de la sd Con LIVESUIT pasa que no me aparece la ventana de formateo interno de la tablet igual hago os pasos Selecciono imagen Hago los metodos del alfiler en reset y enchufando el usb y el de volumen + y boton de power y no pasa a la sig ventana ninguno de los dos metodos Drivers de pmid702dc no hay ni en la pag pficial del producto cuando instalo el Livesuit me aparece un dispositivo nuevo llamada USBdevice pero que tiene un icono triangular amarillo y con codigo de error 10 que no he podido solucionar no hay souciones en google si densinstalo el controlador deja de funcionar el livesuite lo reinstalo y aparece lo mismo espero me den consejo y ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema pero mi tablet le e intentado hacer de todo para que conecte a live suite y nada de nada que reconoce en modo boot
|
|
|
||||
|
||||
|
o Tengo una table Polaroid model: pmid702dc
Quiero reinstalarle el firmware o flashearla porque tengo un fallo ya tengo el firmware descargado de la Pag oficial del producto PrObado esto en tres Laptops diferentes una Sony Win 7 ultimate otra Lenovo win 8 y otra HP win7 starter Con el metodo Phoenix Card tengo el problema de no quema nada a la tarjeta SD hago los pasos 1 selecciono imagen 2 formateo la sd 3 confirmo que este en product 4 aplico en BURN y espero a que termine el proceso al ponerla en la tablet no pasa nada me devuelvo a la pc y veo las propiedades de SD y resulta que esta intacta con todos los GBites disponible Osea el programa no quema nada dentro de la sd Con LIVESUIT pasa que no me aparece la ventana de formateo interno de la tablet igual hago os pasos Selecciono imagen Hago los metodos del alfiler en reset y enchufando el usb y el de volumen + y boton de power y no pasa a la sig ventana ninguno de los dos metodos Drivers de pmid702dc no hay ni en la pag pficial del producto cuando instalo el Livesuit me aparece un dispositivo nuevo llamada USBdevice pero que tiene un icono triangular amarillo y con codigo de error 10 que no he podido solucionar no hay souciones en google si densinstalo el controlador deja de funcionar el livesuite lo reinstalo y aparece lo mismo espero me den consejo y ayuda ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||