|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Tapatalk Foro Xiaomi
Buenas que tal a todos mi consulta es la siguiente desde hace unos dias vengo presentado un problema con Tapatalk que no me permite ver nuestro dedicado a Xiaomi y mucho menos el del MI3, los de samsung, sony, etc si me abren pero el de marcas de importacion no he probado desintalandola y nada a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal a todos mi consulta es la siguiente desde hace unos dias vengo presentado un problema con Tapatalk que no me permite ver nuestro dedicado a Xiaomi y mucho menos el del MI3, los de samsung, sony, etc si me abren pero el de marcas de importacion no he probado desintalandola y nada a alguien mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa lo mismo, voy a resinstalarlo a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Desinstalado e instale el de Amazon, y de momento funciona.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda en efecto la descargue por el Amazon app y perfecto. Debe haber algún problema con una actualizacion que le realizaron a la del playstore.
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me pregunta como abrir los enlaces, ya me va directamente con el navegador nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo problemas desde hace días, probaré el de amazon a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado desde aquí apksteed.com/application/tapatalk-4-6-0-apk la versión 4. 6.0 y me va de lujo. Con la versión que aparece ahora mismo en el play store tenia el mismo problema que vosotros: no me abre algunos subforos de htcmania, algunos hilos aparecen desordenados o repetidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me daba problemas dos foros por separado
|
![]() |
Estás aquí
|