|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exajerado de Servicios de Google Play y Búsqueda de Google
Pues lo dicho. Desde la actualización 4.4.4 los servicios de Google Play y la búsqueda de Google me consumen una barbaridad. He forzado detención, reiniciado dispositivo... y nada.
Tengo todo el mobil en stock, no he tocado nunca nada de nada. Si alguien tubiera una solución... sería el más feliz del mundo. O por lo menos decídme que no soy el único para quedarme más tranquilo Jaja. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 40% y en 1er puesto, incluso mas q pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo stock y uso tapa...musica e internet. Me queda un 8% y llevo mas 1d Acabo de llegar a casa por eso sale WiFi. Sino 4g en el curro
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener una experiencia infinitamente mejor y que me dure 8-10-12 horas que al fin y al cabo es lo que "dura mi día" desde que me levanto hasta que llego ha casa para cenar. |
|
|
||||
|
||||
|
Home de poder se puede. Pero yo no me compro un Nexus 5 con una pantalla full HD para llevar el brillo al 10%, la suspension de pantalla en 5 segundos y poner usar 3G cuando podría usar 4G.
Prefiero tener una experiencia infinitamente mejor y que me dure 8-10-12 horas que al fin y al cabo es lo que "dura mi día" desde que me levanto hasta que llego ha casa para cenar. ![]() Yo tengo brillo auto. 4g y hago lo que quiero y ya has visto el resultado. Así que no todo es quitarquitar... Sino saber que poner o mejor dicho no poner... Ale suerte los que podais dormir 6 horas
|
||||
|
||||
|
No se yo tambien tengo el móvil todo stock y no tengo nada raro instalado ni Tasker ni esas cosas y Google Now desactivado y aún así las 4 horas de pantalla ni de lejos. Lo único que tengo es HD Widgets y ni aparece en el menú de batería por lo que dudo que sea "el factor diferencial". Será mi Nexus que ha salido un poco malo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó ayer después de actualizar la busqueda de google, he reiniciado y parece que hoy está todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, retiro lo que dije anteriormente, hoy al levantarme me he llevado una curiosa sorpresa. Ayer hice las 4 horas de pantalla que dije que solo se podian hacer sin "disfrutar del móvil". Y creedme que a mi me gusta llevar el brillo altito. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado el HD widgets y programas que no usaba, pero que no se conectan y una app para hacer una previsión del consumo de datos y ahora va mejor.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hice ayer viendo un capítulo de una serie en la cama y luego lo puse en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
41 minutillos de pantalla en 18 horas... Como se nota que no eres un universitario de vacaciones como yo... 😜😜
|
|
|
||||
|
||||
|
La mala cobertura se bebe literalmente la batería.
Cuando lo uso en el tren baja alrededor de un 15% o mas en 25 minutos. Un día aburrido me puse a leer artículos en la cama y me hizo 3 horas de pantalla y no había bajado del 60% de batería. Claro pero ahí estuve en un lugar estático con muy buena cobertura apenas usando la red
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||