|
||
|
|
||||
|
||||
|
Truco que no conocía
Si enciendes el G2 tapando los sensores, se apaga.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya un truco, si es que a eso se le puede llamar truco...
En fín.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mas que un truco, con perdón, es una jodienda ... En algunos casos estará bien, pero hay veces que intento encenderlo y lo tengo metido dentro de la funda para correr y no veas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un agujero a la funda de correr donde cae el sensor y ya está es lo que hice yo, con unos alicates de estos para hacer agujeros en el cinturón. Y no es un truco es un mecanismo de seguridad para no desbloquear/encender accidentalmente el teléfono en el bolsillo ya que es cuando se supone que estaría tapado el sensor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como desactivar ese sensor?
Tengo un brazalete para salir a correr que encaja perfectamente la pantalla con el recuadro transparente peeero en la zona de arriba, los sensores se tapan. Y entonces no puedo desbloquear el móvil cuando lo llevo dentro del brazalete (ni por knowcode ni con el boton de atras) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como desactivar ese sensor?
Tengo un brazalete para salir a correr que encaja perfectamente la pantalla con el recuadro transparente peeero en la zona de arriba, los sensores se tapan. Y entonces no puedo desbloquear el móvil cuando lo llevo dentro del brazalete (ni por knowcode ni con el boton de atras) ![]() |