|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
versiones g3 a ver si me aclaro.
Hola...tengo esta duda...hasta lo que yo he entendido existen estas versiones.
G3 de 16GB y 2 de ram SIN tv y CON radio que es el español G3 de 32GB y 3 de ram CON tv y SIN radio que es el coreano G3 de 32GB y 3 de ram SIN tv y CON radio que es europeo Es así? En caso de querer el español se sabe que el de 16 no hay posible error pero si quieres el de 32 como sabes si es el coreano o el europeo? Las demás especificaciones...cámara, resolución pantalla etc son iguales? Imagino que la tv aquí no funcionaria por los estándares del tdt no? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola...tengo esta duda...hasta lo que yo he entendido existen estas versiones.
G3 de 16GB y 2 de ram SIN tv y CON radio que es el español G3 de 32GB y 3 de ram CON tv y SIN radio que es el coreano G3 de 32GB y 3 de ram SIN tv y CON radio que es europeo Es así? En caso de querer el español se sabe que el de 16 no hay posible error pero si quieres el de 32 como sabes si es el coreano o el europeo? Las demás especificaciones...cámara, resolución pantalla etc son iguales? ![]() D855= europeo tanto 16gb como 32 gb. F400K/S/L= koreano Lo del tema de tdt aquí no funciona en españa y las demás características son exactamente iguales.
__________________
Última edición por dmendozam01 Día 01/07/14 a las 14:56:25. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ojo ... las características del Koreano son parecidas, pero no exactamente iguales como te han dicho ... cambian al menos la calibración de los colores de pantalla y las bandas de redes 3G/4G soportadas respecto al Internacional (Europeo como tú le llamas).
No quiero liarte mucho, pero también hay versiones con carga inalámbrica incluida y otras sin ella ... aunque esto al menos se solucionaría cambiando la tapa trasera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||