Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
drhispano drhispano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Problema huella digital.

Hola a todos,

os escribía para informaros que a día de hoy he tenido que llevar el móvil al SAT de Samsung por un problema con la funcionalidad de desbloqueo por huella digital dactilar.

De la noche a la mañana intenté como todos los días acceder al menú del móvil deslizando el dedo (función de detección por huella dactilar) para desbloquear el teléfono y cuál es mi sorpresa que no funcionó. Reinicié el móvil y nada, seguía con el mismo problema. Para acceder al móvil tuve que insertar un segundo código de seguridad y cuando accedo al menú -> configurar huella digital me salta el siguiente error:

"An error has occurred with the fingerprint sensor. If this message appears repeatedly, restart your device".

Reinicié el móvil y nada. Tenía la esperanza que reseteando el móvil a configuración de fábrica funcionase, pero nada. Al final lo he tenido que llevar al SAT de samsung para que me lo arreglen (1 mes de espera). ¡Qué faena!

¿A alguien más le ha pasado?

Vaya mala suerte..

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/14, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
cosasmias cosasmias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Si tienes el Xposed Installer este hace que se produzca ese error.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/14, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
drhispano drhispano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Mi móvil no tiene ningún tipo de ROM específica instalada, es 100% como viene de fábrica cuando uno lo compra. No lo he modificado en absolutamente nada.

¿El Xposed Installer es un framework que tiene que es instalado por el usuario o viene de fábrica? ¿De ser así como se desinstalaría?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/14, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
cosasmias cosasmias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Hay que instalarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/14, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cosasmias Ver Mensaje
Si tienes el Xposed Installer este hace que se produzca ese error.

Saludos
Yo tengo xposed installer y uso la huella y no me da ningún problema


 Cita: Originalmente Escrito por drhispano Ver Mensaje
¿El Xposed Installer es un framework que tiene que es instalado por el usuario o viene de fábrica? ¿De ser así como se desinstalaría?

Muchas gracias.
El Xposed Installer se instala a parte y debes tener el terminal rooteado. La rom original no viene de serie con estas cosas

Última edición por Wat3r Día 01/07/14 a las 16:10:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/14, 03:43:27
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drhispano Ver Mensaje
Hola a todos,

os escribía para informaros que a día de hoy he tenido que llevar el móvil al SAT de Samsung por un problema con la funcionalidad de desbloqueo por huella digital dactilar.

De la noche a la mañana intenté como todos los días acceder al menú del móvil deslizando el dedo (función de detección por huella dactilar) para desbloquear el teléfono y cuál es mi sorpresa que no funcionó. Reinicié el móvil y nada, seguía con el mismo problema. Para acceder al móvil tuve que insertar un segundo código de seguridad y cuando accedo al menú -> configurar huella digital me salta el siguiente error:

"An error has occurred with the fingerprint sensor. If this message appears repeatedly, restart your device".

Reinicié el móvil y nada. Tenía la esperanza que reseteando el móvil a configuración de fábrica funcionase, pero nada. Al final lo he tenido que llevar al SAT de samsung para que me lo arreglen (1 mes de espera). ¡Qué faena!

¿A alguien más le ha pasado?

Vaya mala suerte..

Un saludo a todos.
Hola,
tengo el mismo problema que tú. Cuando intento utilizar el sensor de huellas me salta el mensaje "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo"
Lo he reiniciado, apagado, flasheado por Odin la última libre española y nada, sigue sin funcionar.
Lo peor de todo es que mi S5 murió (muerte súbita) y cuando lo recogí en la tienda Vodafone me dijeron que lo habían cambiado por dentro prácticamente todo!
Como todo en apariencia funcionaba bien me fui para casa. Ha sido a los pocos días de tenerlo que me da por activarle la huella digital que me encuentro con el nuevo fallo.
Qué mala suerte estoy teniendo, me ha tocado una unidad muy muy defectuosa.
Creo que me va a tocar llevarlo a reparar de nuevo y ya van 2 en poco más de 2 meses...
¿Qué te comentaron cuando lo llevaste a reparar?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/14, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
drhispano drhispano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola,

Ahora mismo el móvil sigue en el SAT de Samsung desde el 27 de Junio.... me dijeron que el tiempo estimado era un mes.

Actualmente sigo esperando, ya te contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/14, 04:18:17
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S7 Edge

Habéis entrado en la pesadilla del SAT de Samsung
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/14, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
drhispano drhispano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hoy me ha llegado el móvil.

Me han dado uno nuevo.

He estado 26 días sin móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/07/14, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
26 días? eso es una locura, al final para que te den uno nuevo, eso podían haberlo hecho mucho antes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/14, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

Vergüenza de servicio técnico me parece una pasada. Luego criticamos a apple entre ellos me incluyo pero el de samsung es desastroso en apple te lo arreglan en el momento
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/15, 06:58:01
Array

[xs_avatar]
wmartelo wmartelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cartagena, colombia
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Tigo
Chicos tengo un problema
Lo primero fue que adquirí mi móvil todo bien y un tiempo después se me quebró la pantalla por un pequeño accidente. Pedí la garantía de samsung care, perfecto se demoro unos 20 días en traerme el móvil con su nueva pantalla. Fue aproximadamente hace unos 2 meses, pensé que no volvería usar la garantía (nunca la he usado en mis antiguos terminales) y lo roteé. ahora tengo este problema
Puedo enviarlo a reparación desde samsung?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/15, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
La huella digital en el S5 da mucho por culo, no lo hicieron bien, ya en el S6 lo han corregido y parece que funciona de dulce, pero los que tenemos el S5 tenemos que jodernos, es muy poco fiable lo de la huella en el S5.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/15, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
wmartelo wmartelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cartagena, colombia
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
La huella digital en el S5 da mucho por culo, no lo hicieron bien, ya en el S6 lo han corregido y parece que funciona de dulce, pero los que tenemos el S5 tenemos que jodernos, es muy poco fiable lo de la huella en el S5.
Que me sugieres? Puedo decir que mi pantalla estaba defectuosa?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/15, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wmartelo Ver Mensaje
Que me sugieres? Puedo decir que mi pantalla estaba defectuosa?
¿Tú problema cuál es exactamente?, ¿que se ha vuelto a romper la pantalla o lo de la huella?, si es lo primero, vuelve a llevarlo al SAT y quéjate que esa pantalla te la pusieron nueva hace poco, y si el problema es que no te funciona bien lo de la huella, que funciona una vez sí, y 100 no, pues hay que aguantarse, es lo que toca, todos estamos igual, es un problema de diseño, todos los S5 tienen el mismo problema con el sensor de la huella.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/15, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
wmartelo wmartelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cartagena, colombia
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
¿Tú problema cuál es exactamente?, ¿que se ha vuelto a romper la pantalla o lo de la huella?, si es lo primero, vuelve a llevarlo al SAT y quéjate que esa pantalla te la pusieron nueva hace poco, y si el problema es que no te funciona bien lo de la huella, que funciona una vez sí, y 100 no, pues hay que aguantarse, es lo que toca, todos estamos igual, es un problema de diseño, todos los S5 tienen el mismo problema con el sensor de la huella.
Tengo el problema con la huella, la mayoría de los foros que he leído dicen que es la propia pantalla ya que viene integrado con el botón. Pienso que debe ser eso, ya que cuando tenía la anterior pantalla me funcionaba perfecto, ahora con la que me dieron de reemplazo no le está funcionando bien el sensor. Me dice error

Última edición por wmartelo Día 23/05/15 a las 11:18:22.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/15, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Pues no sé, no sabía que era cosa de la pantalla, llévalo al SAT y coméntales el problema a ver qué te dicen. El problema es que al tener rooteado el teléfono te van a poner como excusa que ese es el problema y se van a lavar las manos, te aconsejo que antes de llevarlo lo desrooteas y resetea el contador de flasheos para que no haya rastro alguno de que lo has modificado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/15, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
wmartelo wmartelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cartagena, colombia
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
Pues no sé, no sabía que era cosa de la pantalla, llévalo al SAT y coméntales el problema a ver qué te dicen. El problema es que al tener rooteado el teléfono te van a poner como excusa que ese es el problema y se van a lavar las manos, te aconsejo que antes de llevarlo lo desrooteas y resetea el contador de flasheos para que no haya rastro alguno de que lo has modificado.
Créeme que fue lo primero que pensé... pero tengo entendido que aún no hay un método, a menos que ya aya uno. ¿sabes algo de eso? Total mañana intentaré a ver que dicen.
Por cierto ya lo tengo desroteado el problema es el contador.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/15, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wmartelo Ver Mensaje
Por cierto ya lo tengo desroteado el problema es el contador.
Hay una herramienta para ello que se llama Triangle Away, que la puedes encontrar en la Google Play (https://play.google.com/store/apps/d...e.triangleaway), eso sí, pagando 2,49€, o bajarla gratis de la web de XDA Developers (http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1389804504).

Para usar esta herramienta tienes que ser root, ya que primero se resetea del contador de flasheos, y luego se hace el desrooteo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/15, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
Hay una herramienta para ello que se llama Triangle Away, que la puedes encontrar en la Google Play (https://play.google.com/store/apps/d...e.triangleaway), eso sí, pagando 2,49€, o bajarla gratis de la web de XDA Developers (http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1389804504).

Para usar esta herramienta tienes que ser root, ya que primero se resetea del contador de flasheos, y luego se hace el desrooteo.

Creo que el compi habla del Knox. Y eso no hay manera de bajarlo hasta el momento (y ya va un tiempo muy largo por lo que creo que no se bajará en muuucho tiempo).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 14:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /