![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda con el root y Gorilla Glass
Que tal amigos, tengo el modelo de N7505 y quiero saber si alguno de ustedes ya le hizo el root a su móvil del mismo modelo, porque yo no lo he podido conseguir
![]() Y si existe algún vídeo o algo, por favor hagánmelo saber! Y otra duda, es que tengo protector de pantalla en mi celular, y ya se rayó un poco pero eso me hace pensar si el cristal que cubre la pantalla es Gorilla Glass, he visto en algunos lados que si y en otros que no : Espero puedan resolver mis dudas, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el root, aun no lo voy a intentar, voy a disfrutar un poco del él tal y como ésta, pero hay tutoriales y parece que lo han hecho.
Sobre gorilla glas, no tiene. Hay muchas páginas que muestran características de éste terminal que no tiene realmente, como la salida hdmi. Protector necesario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tampoco tengo hecho el root yo pero la teoría es que no debe de haber ningún problema.
En este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831806 tienes información. Y este otro en inglés: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2777693 Al final todos acabamos haciendo el root aunque la mayoría estamos esperando si llega el Kikkat. Sobre la pantalla lo mejor siempre es poner un protector. Yo le puse un "cristal templado" de esos que encuentras por ebay. Siempre es un impedimento más para los "rallones". Última edición por paquirrinin Día 09/07/14 a las 11:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se le puede poner miui
¿? |
|
|
||||
|
||||
|
En Wikipedia dice que tiene gorilla glass 2. Ya me ha llegado el móvil y me parece que tiene pero el gorilla glass 1, o no tiene... protector obligatorio.
|
|
|
|
Joder tengo protector corriente, pronto compraré uno de Cristal Templado espero sea mejor.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»