|
||
|
|
||||
|
||||
|
retraso encender pantalla al recibir llamada
pues resuelta que cuando recibo una llamada empieza a sonar y la pantalla tarda en activarse un par de segundos, y claro tengo que esperar para poder ver quien es y responder
he probado ya dos roms y las dos lo mismo alguien sabe alguna solucion? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, supongo que te refieres a todas las kit kat del lg g2, vengo de un nexus 5 y no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
fallo de kk en g2 y s4 pasaba lo mismo pues vengo del s4 parece que le cuesta encenderse despues de un deep sleep saludos
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor rom para evitar problemas en la respuesta de la pantalla? Me ocurrio en la d y ahora en la f. Restauro a fabrica y vuelve a funcionar pero un tiempo. Luego vuelve a ocurrir.
He buscado con el buscador y no he encontrado nada. Quizas no ponga las palabras adecuadas en el buscador. Edito: El G2 es de la parienta, yo voy con el nexus 5 y es un cañon aunque peque un pelin de bateria. Última edición por vallter Día 03/07/14 a las 14:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la rom cloudy3g y no tiene lag en las llamadas, lo malo es que no va la radio ni el wifi tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el wifi tethering va con un fix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error por parte de google no del fabricante de smartphones en este caso LG, sucede cuando lleva mucho tiempo en reposo el movil me paso lo mismo con un S4 y ese era aun mas alcanzaban a colgar y la pantalla en negro
pero si toca los coj.....es
|
||||
|
||||
|
Tras 20 minutos en reposo 0 lag
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||