|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde está el Servicio Técnico central de Sony en Madrid?
Ya que no se confirma que con la última actualización se solucione el problema que padecemos algunos de ruido e interferencias en las llamadas, tengo decidido llevarlo al servicio técnico Sony.
En mi ciudad, el servicio técnico oficial me dice que ellos no lo arreglan, que lo envían a Madrid y suele tardar unos 15 días. Como tengo que ir a Madrid en unos días, había pensado llevarlo directamente a Madrid, e intentar que tarde un poco menos. ¿Alguien sabría decirme cual es el Servicio Técnico oficial Sony en Madrid a donde los envían desde los servicios técnicos del resto de España y don de arreglan éstos terminales? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servici Técnico Stella
C/ Guzman el Bueno 43 Telf: 91 543 09 08 Hay mas, pero este es el que yo conozco y que he usado los últimos años |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la avería ... la mayoría de las cosas las reparan ellos, pero creo que hay ciertas cosas que las tiene que enviar a otro sitio ... pero eso es en todos los servicios técnicos oficiales, al que ellos lo envian si no lo pueden reparar, no lo puedes llevar tu ...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||