|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 v20E
holaa, pues tengo mi LG G2 D801 con cloudy G3 que me va perfecto solo que nose como arreglar y poder que se puedan usar los datos del celular, porque activo los datos y ya con el apn configurado y no puedo acceder a el internet, y otra ya salio la version v20E para mi celular si la instalo desde el recovery se podra? y no se le quitara el root o algo parecido? d ante mano gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la rom biene pre roteada pues seguiras con rot si no se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
esque la estoy descargando del sitio ofivial del firmware, como le hago para no perderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es un archivo kdz lo pierdes todo xk se formatea el terminal y si instalas con recovery se formatea igualmente pero algunas rom bienes pre roteadas x no decir el 100% de .zip son roteadad
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes como hacerle para la rom de cloudy v1.1? no puedo entrar a interent y ya tengo el apn configurado pero ni asi se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tenias antes?, has seguido los pasos de la instalación poniendo el kikat baseband?, has probado a ponerle un moden de tu zona?. porque es algo de eso, seguro.
|
||||
|
||||
|
es lo que dice el compañero el baseband de tu zona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero la 20d libre de 16gb y nadie me dice donde encontrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que tenia era la stock, pero como lo puedo hacer? con la basenband de el modelo de mi g2 o de mi zona?
talvez aqui la puedas enconttrar: http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+G2%2FStock%2F o aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 espero y te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
ya le instale la basenband de kitkat pero no tengo internet
osea si puedo llamar y cosas asi pero el internet no tengo
|
|
|
||||