|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ROM
Buenas foreros, me gustaría saber ¿qué rom Android puro, con un consumo de batería normal, que evite el calentamiento del dispositivo me recomiendan? Sin tener que cambiarle el kernel etc etc.
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!
Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo, creeme que varios ya se cansaron de las preguntas asi, no es mal plan aclaro, pero es que asi como yo varios llegan a este mundo del S3 y preguntan lo mismo, que rom me recomiendan, cual rom consume menos, que configuracion hay, te sugiero que utilices el buscador y veas que onda con varios hilos como este en anteriores fechas y respondiendo a tu pregunta porque no empiezas por CM11 en su ultima version 4.4.4 dicen que va muy bien, yo tengo la rom stock liteada por James C. y va de lujo pero pues como dicen los españoles " para gustos, los colores..."
Suerte y saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta kikerson, ya he echo la misma consulta en el hilo de CM11 e inclusive la de SlimKat sin ninguna respuesta al respecto.
Siguiendo tu consejo creo que será mejor cerrar éste hilo y esperaré a que alguien contesté a mi duda en los post de la ROM. Gracias y un saludo desde España! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||