|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CWM
Hola chicos, acabo de hacerme con un BQ Aquaris 5.
Anteriormente tenia el Galaxy i9003, y lo tenia modificado a mas no poder. Pensaba que con el BQ seria mas o menos lo mismo, pero no puedo ni installar el CWM. Lo he intentado con el Mobileuncle, cambiando la imagen del recovery, pero cuando inicio en Recovery, se inicia con el logo de Fnac 5(supongo que por aqui esta el problema) y entonces se reinicia en "modo normal" podriamos decir. El BQ sigue funcionando correctamente pero no puedo ingresar en el recovery, y por culpa de esto no me atrevo a instalar otra ROM. Alguien me puede hechar un cable? Gracias ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema y logre sucionarlo se la siguiente manera:
1-instala recovery stock y verifica que inicia en recovery 2- desde un pc bajate el recovery que quieras, en tu caso cwm 3- pasa el recovery desde el pc al bq5 con el cable, no a través de servicios como Dropbox etc 4- con mobileuncle tools cambia el recovery, que preferentemente debería estar en la raíz de la sd externa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"...y por culpa de esto no me atrevo a instalar otra ROM"
Esta tarde encontré en la Google Play una aplicación exclusiva de Bq, BQ Aquaris 5 ToolBox: -Descarga e instala Roms -Cambia entre el kernel Stock y SuKa Kernel v2 -Descarga apps imprescindibles **FramaRoot **MobileUncleTools **Xposed Framework **BusyBox **AdAway Igual te sirve: https://play.google.com/store/apps/d...lbox.app&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado el gran aporte de ivancop 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
"...y por culpa de esto no me atrevo a instalar otra ROM"
Esta tarde encontré en la Google Play una aplicación exclusiva de Bq, BQ Aquaris 5 ToolBox: -Descarga e instala Roms -Cambia entre el kernel Stock y SuKa Kernel v2 -Descarga apps imprescindibles **FramaRoot **MobileUncleTools **Xposed Framework **BusyBox **AdAway Igual te sirve: https://play.google.com/store/apps/d...lbox.app&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema y logre sucionarlo se la siguiente manera:
1-instala recovery stock y verifica que inicia en recovery 2- desde un pc bajate el recovery que quieras, en tu caso cwm 3- pasa el recovery desde el pc al bq5 con el cable, no a través de servicios como Dropbox etc 4- con mobileuncle tools cambia el recovery, que preferentemente debería estar en la raíz de la sd externa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Darkdaniel, lo siento me he perdido, que APP la de mobileuncle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkdaniel, ese ya lo tengo instalado, pero lo que digo es que sin hacer un backup(cosa que no puedo sin el Recovery), no me atrevo a flashear un ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa , pensé que te referías a k no sabias la app. Estas seguro de que los recoverys no están dañados ni nada por el estilo? Es muy raro eso que te pasa y a mi me paso porque estaban corruptas las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa tonta pero a mi me pasaba y por eso no me instalaba el recovery
Cuando cambias el recovery desde la app movileuncle reinicia recovery? Y si es así cuando reinicies te pide que le des al yes o al no, dale a yes yo siempre le daba al no y no se me guardaba el recovery seguía con el stock. PD. Ya se que es una tontería pero a mi me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
f4hmarco, creo que si lo he hecho porque me he quedado sin recovery :')
Si por lo menos me iniciara en el recovery stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias!
He solucionado el problema con un poco de magia ![]() He descargado otro recovery desde otro sitio y ya ha funcionado :P. Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ahora a hacer copia de seguridad y a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya babeo de pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, estoy probando el toolbox y me descarga la ROM stock pero luego no hace flash, y le he dado al botón muchas veces , le pasa a alguien mas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Oceillo, yo abriria un post nuevo para esto.
Acerca de tu problema, lo que se me ocurre es que no tenga el permiso root y se lo este denegando. |