|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que movil me compro despues de haber tenido la diamond
Hola a todos
Era poseedor de una diamond durante 18 meses(me la cargue le hice un agujero en el flex)la verdad que al principio de comprarla me tenia desquiciado,las llamadas se colgaban,llamaba a la gente sola,se conectaba gprs y me sablaban y la bateria no vivia mas de 10 horas,pero todo eso fue cambiando con vuestra ayuda y la verdad es que me ha dejado muy buenas experiencias .la tenia con la pantalla desgastada,pero la tenia mucho cariño,y hoy por hoy toca sustituirla y aqui entro yo en dilema, cual va a ser la sustituta ? soy de movistar y no me dan mucha opciones queria saber de vuestra opinion para reemplazar a la diamondyo la verdad por mas que miro no me decido y la pregunta es: que movil seria el sustituto de vuestra diamond? gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he oido muchas cosas buenas de la HD2 , mi eleccion fuera esa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he visto si quieres wm HD2 si quieres android Hero por supuesto esto es mi opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
y que me decis de la htc touch 2 es la mas asequible por que la htc hd 2 tiene muy buena pinta pero movistar no la tiene y libre cuesta mucha pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás algun movil con android? que te ofrecen en movistar?
|
||||
|
||||
|
me ofrecen
tattoo dream touch2 de motorola el dext q este casi cae pero decidi esperarme y escuchar primero por que estoy echo lios |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por los foros dedicados a esos htc e intenta sacar tus conclusiones yo la touch 2 no la conozco no puedo decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si andas bien de economia sin ninguna duda HTC HD2, y si lo que quieres es un cambio puedes hacer dos cosas o cogerte la HERO o esperar al BRAVO que tienen android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé de la Diamond a Htc Dream, y encantado de la vida. Luego me pillé la Motorola Dext, y más encantado todavía (lo unico malo es que lleva la versión 1.5 de android). No creo que vuelva Windows Mobile, me he enamorado de Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
el BRAVO es la ostia ese movil se sale, la pega? que tengo mono de movil y este esta lejos y el precio seguro que tampooco acompaña
HERO:pregunte por ella en orange y parecia que me querian atracar me dijeron que como mejor salia era a 69 o 49€(no recuerdo bien)pero contratando internet pagando por ese servicio 32 euros al mes y si sobrepasaba los 300 megas de bajada me capaban pienso que me voy a pillar la dext(aunque no entiendo mu bien eso de agps.......que es eso???tengo gps o no??))))) TITOSO:que tal la dext se le puede quitar toda la basura de la pantalla de facebook y twiter y esas cosas y poner algo en condiciones??es que macho ese movil le pega a mi hermana pequeña UN SALUDOOOO Última edición por hydrael Día 24/12/09 a las 11:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta básica es:
*Que quieres mejorar respecto a la Diamond? Ten en cuenta que, te compres lo que te compres, en 18 meses estará "obsoleto". A partir de ahi, hablamos
Última edición por jimmy_closed Día 24/12/09 a las 11:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es esa ,no quiero cojer nada que quede por debajo de la diamond
quiero una pantalla mejor, teclado fisico para poder usar emuladores y escribir sin problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||