|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro qu se pira
Bueno llevaba mucho tiempo pensandome en cambiarlo x un g2, y despues de hablarlo con richi me a convencido y ya tengo mi g2 y la verdad es un cambio acertado, una pasada en todo el g2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras otro que se pira, mi adios esta afectando a la gente
.Que disfrutes de tu nuevo bicho. Saludos colega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
Veras que sera un gran cambio. Muajajaja. Última edición por RichiX0 Día 30/06/14 a las 20:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi lo haría, pero como puedo cambiarlo por un G2 gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 puede que hayas ayudado y aportado mucho en este subforo, eso no te lo voy a discutir ni yo ni nadie, pero que éstas últimas aportaciones que haces con tu G2 en el subforo del Nexus 5 nos aportan cero patatero a los usuarios, tampoco me lo puedes discutir.
Disfruta de tu terminal y postea más en su subforo, en lugar de venir al de otro terminal que ya no tienes para compartir capturas e información insustancial, que cualquiera que quiera tener irá al correspondiente subforo para conseguirla. Al autor del hilo, que vaya muy bien y disfrutes mucho con tu nuevo terminal.
|
||||
|
||||
|
RichiX0 puede que hayas ayudado y aportado mucho en este subforo, eso no te lo voy a discutir ni yo ni nadie, pero que éstas últimas aportaciones que haces con tu G2 en el subforo del Nexus 5 nos aportan cero patatero a los usuarios, tampoco me lo puedes discutir.
Disfruta de tu terminal y postea más en su subforo, en lugar de venir al de otro terminal que ya no tienes para compartir capturas e información insustancial, que cualquiera que quiera tener irá al correspondiente subforo para conseguirla. Al autor del hilo, que vaya muy bien y disfrutes mucho con tu nuevo terminal. ![]() Y ojo solo comparto el dato ya que muchos me lo preguntan. No se por que os meteis ahora que hablo. Cuando tranquilamente ignoráis mi mensaje y listo. Si os lo tomáis con maldad halla vosotros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo lo que hicisteis en la despedida mía, asi que no veo el problema.
Y ojo solo comparto el dato ya que muchos me lo preguntan. No se por que os meteis ahora que hablo. Cuando tranquilamente ignoráis mi mensaje y listo. Si os lo tomáis con maldad halla vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no parece mal que haya puesto la captura de la duración de la batería. Simplemente es un dato para que podamos contrastar cuánto más dura respecto de la de nuestro Nexus. No creo que sea como para ponerse asi, no sé... No sé por qué a algunos les molesta tanto....
Disfrutad del G2 que seguro que es otra gran opción a parte del Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo dije en su momento que el cambio de terminal no iba alterar lo que yo he hecho aquí. Bueno vamos a dejarlo que despues cierran todos los hilos y tal. Pero no busquéis broncas donde no hay. Si no te interesa lo que aporto lo ignoras y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que un crear un post todos los que os comprais movil nuevo?...en serio es necesario?..que no nos importa!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trakama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como si vas al subforo del G2 o a cualquier otro y les plantas una captura de Android L sacada de tu móvil o cualquier otra cosa que no sea de su móvil, ¿aportas algo?. Sí, crear mal rollo seguramente.
|
||||
|
||||
|
No se, la verdad como os poneis es de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos viendo el camino que toma dicho hilo..