HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
po0mp0ncita po0mp0ncita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Alarma

Bueno pues llevo un tiempo con la Hero y lo unico que no me gusta es que tengos programadas unas alarmas los dias que me tengo que levantar pronto la primera me suena a las 7:50 y las otra a las 8:00 de la mañana,bueno pues nunca suenan!!!!!,por que ?,no es tan dificil activarlas .... me estan volviendo loca las alarmas

Alguien le ha pasado?

Un saludo

Viejo 22/12/09, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por po0mp0ncita Ver Mensaje
Bueno pues llevo un tiempo con la Hero y lo unico que no me gusta es que tengos programadas unas alarmas los dias que me tengo que levantar pronto la primera me suena a las 7:50 y las otra a las 8:00 de la mañana,bueno pues nunca suenan!!!!!,por que ?,no es tan dificil activarlas .... me estan volviendo loca las alarmas

Alguien le ha pasado?

Un saludo
Si tienes instalado un "matador" de procesos (Taskiller, TaskManager...), asegúrate de no terminar con la aplicación reloj. Puede que sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

No te alarmes..jeje

Será lo que dice Sevivi, create una excepción en el matador de tareas que tengas y ya funcionará!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Esto es un tema bastante habitual, revisa lo que dicen los compañeros y sobre todo el volumen, selecciona la cancion que quieres que suene, y regula el sonido siempre que las pongas...ya que misteriosamente se suele bajar solo. De esta manera no te fallaran.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Si tienes instalado un "matador" de procesos (Taskiller, TaskManager...), asegúrate de no terminar con la aplicación reloj. Puede que sea eso.
Ok gracias ;),y gracias a los demas tb por contestar mirare a ver que es !!

Un saludo
Viejo 23/12/09, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por po0mp0ncita Ver Mensaje

Alguien le ha pasado?

Un saludo
Supongo que cuando esperas que suene la alarma, el terminal lo tienes apagado.
Por lo que se, las alarmas que programas solo se activan si tienes el terminal encendido.
Sorprendentemente con el terminal apagado, no se activan las alarmas. Función tan sencilla y habitual que la hace cualquier movil, menos este.
Saludos

Última edición por gich Día 23/12/09 a las 17:26:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gich Ver Mensaje
Supongo que cuando esperas que suene la alarma, el terminal lo tienes apagado.
Por lo que se, las alarmas que programas solo se activan si tienes el terminal encendido.
Sorprendentemente con el terminal apagado, no se activan las alarmas. Función tan sencilla y habitual que la hace cualquier movil, menos este.
Saludos
No,el movil siempre esta encendido por eso se me hacia raro ademas tengo Taskiller y aqunque le diga que no cierre el reloj no suenan

Un saludo
Viejo 24/12/09, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Yo he descubierto hoy que las alarmas no suenan con el movil apagado... a las 8.. cuando deberia entrar al curro...
Vaya tela que no tenga esto
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Es lo del volumen, que además se cambia solo, tu dale a cambiar el tono, aunque no quieras cambiarlo y luego le das al boton de volumen para arriba. Es eso seguro si no matas Reloj ni lo tienes apagado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /