|
|
Samsung presenta una nueva hornada de smartphones Galaxy: Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2
Samsung presenta una nueva hornada de smartphones Galaxy: Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2 ![]() Leemos en xatakamovil.com Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar nuevos terminales de gama baja o media cada nada pero en esta ocasión se han superado hasta a ellos mismos. Y es que los coreanos han dado a conocer hoy hasta cuatro nuevos terminales, que eso si, son renovaciones de terminales ya conocidos de su gama Galaxy, llegando incluso hasta la cuarta versión en el caso del Ace. Empezando por la gama más baja nos encontramos con los Samsung Galaxy Young 2 y Star 2, teléfonos económicos renovados para crecer algo en pantalla y actualizar sus versiones de Android. En un escalón más alto nos encontramos el Ace 4, prácticamente idéntico a su antecesor, y el Core II, que mejora su procesador con un cuatro núcleos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
|
Otro copia y pega de Samsung... Sus diseñadores trabajam más bien poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya roza lo absurdo, eh? Parece que quieran batir el récord de tener más modelos en el mercado. Joder, desde luego en diseño no deben gastar mucho, eso está claro.
Y mirando, es que encima los sucesores EMPEORAN en muchas funciones, casi todos tienen menos ram que su anterior modelo... ¿Es una broma? Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 30/06/14 a las 18:56:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Completamente inutiles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que alucino, no soy un pro Samsung ni me he mirado al detalle los balances anuales de todas las empresas de telefonía, pero tengo entendido que Samsung es de las que mas beneficios tiene sino la que más. Antes de llamar a estar empresa de absurda o inútil, quizás deberíais mirar las cosas objetivamente, y es que su estrategia de inundar el mercado de smarthpones, pese a quien les pese, FUNCIONA
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que cojones, y luego todo mundo a comprar uno.
Muy mal samsung en este aspecto. Joder. Y el led de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Me vale un C.. la cantidad de móviles que saque Samsung al mercado, muchos no se dan cuenta que eso es lo que les funciona y por eso son los lideres, ya quisieran las otras marcas tener esa capacidad de producción. Y referente a estos móviles unas basuras sobrevaloradas
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!! es que encima empeoran las evoluciones?? madre mia ...
Pero vamos a ver, no ganarian mas dejando mismos modelos y sacando el kitkat para esos modelos? el desarrollo de nuevo software es relativamente rapido, y sacar nuevos telefonos es mas costoso, nose es que es inexplicable ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quieren, inundar el mercado con sus "telefonos" aun que sea morralla.
|
|
|
|
Claro q los venden... Jazztel regalaba el young, ahora lo hace Movistar, en su día Ono hizo lo mismo... Son móviles chatarras q no valen para nada y los distribuidores hacen de todo para sacarselos de encima. Alguien que me diga que tiene de diferente el Galaxy Grand o core en su modelo nuevo q no tuviese el anterior. Igual queas galaxy tab, la tab 1 y la 2 eran idénticas. Que engañabobos
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hace 2 meses: el S3 se queda en 4.3 porque KitKat no puede correr en 1gb de RAM
Samsumg 2 meses después: sacamos 4 teléfonos con medio giga de RAM con kitkat 4.4 CON DOS COJONES Tengo un S3 con cm11, ya me da asco samsung, ojalá lg le quite el reinado, a por el g3 de cabeza que voy |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ZEHIIO95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gama media de samsung directamente no existe. |
|
|
|
Moviles con especificaciones de hace 4 años...
|
|
|
|
La gama baja de Samsung no vale para nada y menos con los precios que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando esta mañana un moto e, si no fuera por la camara sin autofocus me lo llevaba como segundo telefono... 1gb de ram, pantalla tft,con calidad ligeramente inferior a la del moto g pero muy reactiva y precisa, navegacion rapida, e iba como un tiro...4,3 pulgadas con resolucion qhd, diseño muy agradable motorola está por delante...
maldito autofocus, no se pueden hacer fotos de objetos q no esten a unos 20 cm |
|
|
|
Mi S1 gana a unos cuantos de estos en especificaciones....de verdad no entiendo para que sacar terminales tan parejos y que encima no mejoran en nada o casi nada (y en algun caso empeoran) a su predecesor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado a ser de los mejores fabricantes , a ser directamente unos fabricantes de mierda y unos auntenticos estafadores y caraduras ...
Vamos y habra quien defienda encima esta porqueria de productos! Samsung se aprovecha de que la gente es tonta y compra un xanxung o un galachi sin ver la verdadera mierda de hardware que monta al precio que montan. Si es que no tienen nada , no tienen ni buenas carcasas , no tienen buenos acabadas , las pantallas son una basura con tecnologia pentile ( forma barata y cutrera de hacer una pantalla led ) Y encima estos tios son los artifices de LAGGGGWITZ... Que singan asi , que lg, y el resto de marcas se los va a comer! Última edición por Neron99 Día 30/06/14 a las 21:29:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Samsung y estéticamente todos mis teléfonos son exactamente igual de feos desde hace 3 años. De hecho redimensionando cualquier teléfono puedes conseguir la imagen exacta de otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odin_g su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung presenta una nueva hornada de smartphones Galaxy: Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2

Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar nuevos terminales de gama baja o media cada nada pero en esta ocasión se han superado hasta a ellos mismos. Y es que los coreanos han dado a conocer hoy hasta cuatro nuevos terminales, que eso si, son renovaciones de terminales ya conocidos de su gama Galaxy, llegando incluso hasta la cuarta versión en el caso del Ace. Empezando por la gama más baja nos encontramos con los Samsung Galaxy Young 2 y Star 2, teléfonos económicos renovados para crecer algo en pantalla y actualizar sus versiones de Android. En un escalón más alto nos encontramos el Ace 4, prácticamente idéntico a su antecesor, y el Core II, que mejora su procesador con un cuatro núcleos.