Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
Mejorar la calidad del Sonido.

Hola a todos. Me he comprado un S3 I9300 y como vengo de un Iphone 4 me he encontrado que la misma música que tenía en el Iphone 4, en el S3 no suena bien, más bien distorsiona.
He buscado mucho por internet y por este foro, pero casi todo el mundo habla de volumen pero no de Calidad, o yo no he sabido verlo.
Por el momento he localizado el cómo cambiar la calidad entrando en el modo servicio, pero en la versión que yo dispongo, se ve que esta desactivado.

Esta es mi versión 4.3
AP : I9300XXUGNA5
CP : I9300XXUGNA8
CSC: I9300OXXGNB2

Y esta es el modo pero como he dicho, no se puede hacer:

Corregir distorsión de audio en el Samsung Galaxy S y el Galaxy 3

Por otro lado he leído Todo sobre el audio de nuestro SIII (Terminado de Reformar//Nuevas Secciones) pero no veo que se mejore la calidad, veo que son para subir el volumen.
Si alguien puede sugerirme algo porque tal como he dicho, busco mejorar la calidad.
Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Puedes probar un reproductor. El procesamiento digital del sonido está dado en gran parte por el reproductor.

Te recomiendo poweramp que me parece da la mejor calidad de reproducción y con muchísimos ajustes de sonido.

También está playerpro, muy bueno y configurable, pero hay que usar su ds pack para tener mejor equalización.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta. Ya he probado varios reproductores pero la distorsión es evidente. Lo malo es que trabajo en el mundo del sonido y no puedo evitar apreciar la gran diferencia que hay. He probado conversiones en mp3 y m4a, pero la música que antes disfrutaba ahora me pone de mal humor y por lo que he leido del procesador que lleva, no debería de ser así. Tiene que tener una explicación y una solución. Me niego a creer que no se pueda tener una calidad en la reproducción con estos móviles.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /