|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: CloudyG3 o OptimusRS G3 | |||
| CloudyG3 |
|
24 | 60.00% |
| OptimusRS G3 |
|
16 | 40.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿CloudyG3 o OptimusRS G3?
Buenas tardes a todos. Mañana voy a recibir mi LG G2 y estoy pensando meterle en cuanto lo tenga una de estas Roms. ¿Hay algún usuario que me pueda decir cuál de las dos funciona mejor? ¿El consumo es tan bueno como la stock?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tu pregunta....te sabes lo de para gusto lo colores!! Pues eso te van a decir en tu pregunta!! Las dos son buenas y habra gente que le guste mas una y gente que le guste mas otra! PD: Yo llevo cloudy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice si los consumos son parecidos entre los ported G3 con la Stock de G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son similares efectivamente entre roms stock g2 y las portadas por optimus y cloudy.
Ahora estoy con la nueva de optimus con la radio fm funcional (que me parece la novedad más destacable) y veremos al darle unos pocos ciclos qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por me quedo con optimus, no he probado cloudy pero optimus va de matavilla y por lo que me he informado tiene menos errores que cloudy
La optimus Tiene algun bug como la camara a 4k y a 60 fps pero no se si solo le pasa a mi telefono o es a todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Optimus va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tenia cloudy syock y era buena pero ahora tengo la cloudy g3 y es espectacular el rendimiento y es mucho mejor el diseño grafico de la rom tanto en ventanas del sistema como iconos, barra de notificaciones y teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos. Son muy similares ambas. Un punto diferencial importante en las actuales versiones es la radio fm que sólo funciona en la de optimus. Pero lo dicho, están muy parejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la CloudyG3 y va de maravilla. si no usas la radio vete para la CloudyG3 porque es espectacular. va muy fluida y su apariencia es fantástica. si usas la radio vete para la Optimus de cabeza. pero vamos que ya te digo, las dos son prácticamente iguales de apariencia y de fluidez. y por lo de radio es una tontería porque dentro de nada sacarán otra actualización que corrija el bug de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos funcionan muy bien, ahora estoy usando la Rom de Optimus por la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia es. CloudyG3 v1.1: al dar zoom en la camara me daba fc, latigazos en los videos y grabacion de sonido mala, un rato graba en estereo otro no, varios reinicios en 1 semana, en llamadas la gente me dice ke me escuchan bajo y mal y yo a ellos les escucho muyyyyy bajo en un ambiente sin ruidos (ya no te digo en la calle). OptimusRs G3 v1.1: llevo 2 dias con ella hasta ahora solo un pero, el boton home ke en la cloudy te lleva a google now en esta optimus te lleva a administrador de tareas y el boton doble cuadradito (no me acuerdo como se llama) ke en la cloudy te lleva a administrador de tareas en la optimus tambien, valla ke la optimus no te da la opcion de ir a google now, para mi no es problema pues no lo utilizo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||