|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Publicidad?
Hola amigos,
Desde el fin de semana me estoy encontrando publicidad en mi teléfono. Da igual en la pantalla que esté: tanto en WhatsApp, como Spotify, etc. A qué se debe esto? Me parece muy raro pues hace poco que lo tengo, es la primera vez q me pasa con todos los telfs q he tenido y no me he metido en sitios raros. Aqui dejo una captura:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado algún juego? Prueba de pasarle un antivirus, el Avg detecta spam masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que me salen muchos mensajes de que tengo virus en mi movíl cuando estoy navegando , supongo que será publicidad pero también estoy preocupado :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de alguna aplicación,no me acuerdo,pero habia una aplicación que nos dice que aplicación es que que nos mete esa basura y tenemos dos opciones,o somos root y las bloqueamos o si queremos dejar de sufrir esos molestos anuncios sólo vale desisntalar la aplicación,puede ser cualquier cosa,un launcher,un fondo de pantalla,un juego,vete tu a saber,saludos.
|
||||
|
||||
|
Aseguraos de que esas aplicaciones con publicidad masiva no estén mandando sms premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy rot , que puedo hacer chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le escuche a uno que fue a vodafone por unas facturas de de 70 euros, y el tio decia que le salia publicidad en la aplicaciones y tambien se le instalaban solas unas cuantas. Puede ser que sea algun virus o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Ya lo he solucionado, parece. Desinstalé algunos teclados que me descargué de Google Play (asesorado previamente por páginas españolas sobre Android), como el de iPhone o el de Android L, y parece que no recibo publicidad. También pasé el Clean Master para limpiar los archivos basura. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A cual os referis exactamente porque por adaway aparecen diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de quejaros cuando una app hace esto.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teclado de android L y no he visto ni la primera publicidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||