ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
chanismc chanismc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Liberar LG Optimus L7 P700 con rom cocinada

Buenos días a todos!!

Quiero liberar mi LG Optimus L7 P700 para pasárselo a mi hermana, y está siendo una odisea... Conseguí el código de liberación a través de la compañía, pero no tengo como introducirlo, porque no tiene la rom original. Así que con los pasos teóricos...el teléfono no responde.
Así que he pensé en instalar firmware original, sin éxito, porque el programa de lg no lo reconoce, supongo que por lo mismo...por tener una rom cocinada.
Otra opción que se ocurre es instalar la rom original desde el recovery (lo tengo instalado).
A ver si podéis iluminarme un poco el camino... , tengo dos preguntas:
1. Partiendo de la base de que tengo una rom cocinada, ¿existe alguna manera de introducir el código de desbloqueo?.
2. ¿Cómo puedo volver a la rom original a través del recovery, para así poder liberarlo?, a través del pc no he podido hacerlo.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Trillante Trillante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

Siempre podras volver a la ROM Original, desde el PC utilizando el KDZ Updater o desde el Recovery si tienes hecha una copia de seguridad de tu ROM Original (Nandroid Backup)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
chanismc chanismc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Hola trillante!!
Ufff...llevo toda la tarde devanándome los sesos...y nada.
Con el KDZ updater no he podido hacerlo, no me reconoce el teléfono, a pesar de tener la depuración usb activada, y de tener instalados los drivers y lg pc suite. He leído y releído y visto tutoriales pero nada, no hay manera...
Se te ocurre por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
mario2andres mario2andres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Varios, MotoG 2014 - Samsung S3 Neo - BQ E5 HD
Debes ponerlo en emergency mode, no recuerdo bien si es con el boton de volumen + o el - lo mantienes presionado y conectas por usb al pc y te saldra la pantalla en amarillo. Antes de nada lo apagas y haces los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
si mal no recuerdo, el tema este de la liberación, solo tienes que apagarlo y meterle la nueva sim, al encenderlo te dira que no es compatible o algo parecido y que introduzcas el código de desbloqueo de red.
lo escribes y tan fácil como eso.

aunque por lo que cuentas,,,, igual no te sale ese menú.
yo lo tengo hecho con móviles con roms cocinadas y sale igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
carlospedre carlospedre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Trillante Ver Mensaje
Siempre podras volver a la ROM Original, desde el PC utilizando el KDZ Updater o desde el Recovery si tienes hecha una copia de seguridad de tu ROM Original (Nandroid Backup)
Hola, perdon por escribir en este tema, que parece que lleva muerto bastante tiempo, pero esque tengo este mismo problema, imposible volver a la rom original con kdz. al finalizar la carga del kdz el programa dice k debe cerrarse aunque parece que ya a terminado y el movil no pasa de la pantalla de LG.

¿Podríais ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlospedre Ver Mensaje
Hola, perdon por escribir en este tema, que parece que lleva muerto bastante tiempo, pero esque tengo este mismo problema, imposible volver a la rom original con kdz. al finalizar la carga del kdz el programa dice k debe cerrarse aunque parece que ya a terminado y el movil no pasa de la pantalla de LG.

¿Podríais ayudarme?
Eso ya mas seria problema de tu PC amigo..

¿Podríais ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
carlospedre carlospedre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Trillante Ver Mensaje
Eso ya mas seria problema de tu PC amigo..
Por fin lo conseguí!!!!

Realmente si que se instalaba en el movil, pero no iniciaba, cuando intenté entrar con el recovery salio un android pensando y se reinició el telefono, entonces ya arrancó y pude acceder al menú ese oculto para meter el codigo de desbloqueo de red.

Lo digo por si a alguien mas le pasa.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin lo conseguí!!!!

Realmente si que se instalaba en el movil, pero no iniciaba, cuando intenté entrar con el recovery salio un android pensando y se reinició el telefono, entonces ya arrancó y pude acceder al menú ese oculto para meter el codigo de desbloqueo de red.

Lo digo por si a alguien mas le pasa.

Un saludo y gracias!
Me alegro tio. Espero que esta informacion sirva de ayuda para otros usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Hora actual: 01:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /