|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Heredo SIII
Buenas,
Voy a heredar un SIII en unos dias, y, aunque ya estoy metido en el "mundo" de la scene con mi anterior movil Huawei G510, me he dado cuenta que la Scene en el SIII es mucho mas compleja...con mas ROMS, mas caracteristicas, mas terminologia, mas diferencias entre las ROMS... Y ando algo perdido, no se que ROM elegir, ni se para que valen la mita de las cosas que lleva cada ROM ![]() Solo necesito una ROM que vaya fluida y que la bateria dura al menos un dia. ¿Cual me recomedariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a heredar un SIII en unos dias, y, aunque ya estoy metido en el "mundo" de la scene con mi anterior movil Huawei G510, me he dado cuenta que la Scene en el SIII es mucho mas compleja...con mas ROMS, mas caracteristicas, mas terminologia, mas diferencias entre las ROMS... Y ando algo perdido, no se que ROM elegir, ni se para que valen la mita de las cosas que lleva cada ROM ![]() Solo necesito una ROM que vaya fluida y que la bateria dura al menos un dia. ¿Cual me recomedariais? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, con James C. tienes fluidez, personalización total a estilo s5, muchos extras, buenos consumos y lo más importante para mi... al ser stock su base funciona todo como tiene que funcionar sin fallos ni perdida de calidad en la cámara, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||