|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para (soy nuevo): Temas/download y Conexion/Internet
Introducción
Hola a todos, no se como funciona esto de los foros pero seguro que me podreis indicar que debo hacer o donde dirigirme en caso que este no sea el sitio indicado para este tipo de consultas: Moviestar me dió por puntos una HTC hd touch hace dos dias y por lo que veo tiene muchas posibilidades pero no encuentro mis respuestas en estos foros y mi nivel tecnico no me ayuda en absoluto. Preguntas: 1-. Quiero bajarme temas nuevos o personalizar el TouchFlo 3D (ej.reducir el tamaño del reloj...). El caso es que me los bajo en mi PC y luego no logro como pegar los archivos a ninguna de las carpetas accediendo a mi HTC via cable usb. Pensaba que cuando me los bajaba automaticamente se guardaban en mi HTC pero por lo visto no es así. 2-. No se me cargan las fotos de las paginas, ni puedo leer o acceder a los archivos adjuntos de mi cuenta Hotmail, se trata de algun programa como Java? 3-. Los iconos de Youtube y Opera automaticamente se me conectan a GPRS y no quiero pagar puesto que no tengo tarifa plana si no conectarme via Wiffi. Estan verdaderamente configurados de esta forma o se puede modificar? Tengo mas preguntas pero prefiero que alguien de vosotros me diga si esta es la forma correcta de preguntar y utilizar el foro para conseguir la informacion que necesito. Gracias y perdonad el texto tan largo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy como tú. Osea es mi primer mensaje y ni me he presentado, aprovecho para hacerlo (si hay algún sitio para ello me lo he pasado, es bastante grande esta web)
Tenog desde hace 4 dias la touch hd, ya le he metido algunas cosillas cambiado iconos y descubirto problemas y soluciones. Con el tema del reloj del touch es fácil, yo hasta lo he cambiado por uno transparente. pero si solo quieres ahcerlo pequeño, es tan fácil como desde el inicio arrastar con el dedo la pantalla hacia la parte superior, y veras que queda en formato texto. Para pegar archivos en la pda, yo primero puse el activescan de microsoft en el pc y sin problemas, bueno alguno que ya he solucionado. Pero pegas archivos y luego en la pda los ejecutas sin problemas. Lo de los archivos de hotmail, es asi. En conexiones puedes desactivar el GPRS y dejar solo la conexión wifi, trastea por ahi. no sé si te soy de mucha ayuda y seguro que alguien con mucha mas experiencia que yo te podra decir mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy aprendiendo... He averiguado como finalmente se bajan los archivos, era mas sencillo de lo que creia, por lo visto se bajan en una carpeta llamada "Documentos en HTC_Touch_HD_T8282 de Administrador" y al sincronizar aparecen en mis documentos de la HD (estoy acostumbrado a Nokia...) donde allí si son ejecutables!!(magia!)
Me he bajado una aplicación que se llama Spb Mobile Shell, esta muy bien, si no lo conoces dale un vistazo. Esto es un poco lento, llevo leiendo un monton pero mis conocimientos son demasiado bajos con lo que antes necesito entender la base. Cacharreando como dices se van logrando cosas. Mi proximo objetivo es bajarme un Navegador y por ahora es complicado que te mueres. Moviestar me dio un trial del Copilot pero para tenerlo 60 dias prefiero no instalarmelo. Cambiando de Tema, el Navegador Opera he descubierto que es una pasada, puedo ver los archivos adjuntos en Hotmail, esta muy bien... Creo que se a liberizado al instalarme el SPB Mobile Shell porque antes el Opera se conectaba automaticamente a la conexion Gprs por mucho que la desinstalara al igual que el icono que viene por defecto de Youtube. iremos aprendiendo... Muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Spb Mobile Shell voy a ver como hacerlo andar y que puede ofrecer.
yo he puesto el último Opera, es una beta que va muy bien ya la tenía en mi N82 y va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de Opera que encuentro es las 9.5, exite otra? puedes decirme donde encontrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego os toca trastear y en este foro encontrareis casi todo (en realidad todo, je, je). Yo de momento os lanzo una idea con el tema 3 para evitra pagar por la conexion GPRS.
Lo mejor es pillar el programa Nodata y sobre su configuración se puede leer algo sencillo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16825 De todas formas, también podeis hacer lo siguiente para que no se autoconecte: Inicio/configuracion/conexiones/conexiones/avanzado/seleccion de redes y aquí, en "Programas con conexión automática a Internet, usar" quito Telefónica (o el operador que sea) y pongo Mi ISP. Debajo, en "Para programas ocn conexión automática a una red privada, usar" hago lo mismo y pongo Mi ISP. Ahora ya no se conectará a los datos aunque se arranque un programa que requiere concexion de datos y aparecerá un mensaje que dice "Gestor de Conexiones No existe ninguna sesión de datos activa..etc. Además, esta fórula permite la conexión vía wifi u ordenador, lo único que hace es evitra que se enganche vía GPRS cuando no hay Wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de leer tu mensaje se me ocurrió llamar al servicio al cliente de HTC y me atendieron de maravilla. Me dijeron lo mismo que me has comentado. Muchas gracias por la información.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||