|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con la hora
Buenas compañeros.
Hace poco adquiri el Acuaris E5 HD y todo genial, excepto que si pongo el reloj en automatico, para que me ponga la hora de forma automatica, me la cambia, aun teniendo la zona horaria correcta. os a pasado? |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes?, a mi me ha pasado eso dos veces en un mes con Tuenti, la hora se me iba de madre, no creo que sea cosa del teléfono porque yo no tengo un bq... de momento.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo de la hora con movistar de tarjeta principal(datos).Lo reinicie y todo volvio a ponerse bien.Pero me preocupa eso por que uso el telefono como despiertador.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Falta saber si el compañero perera usa yoigo bajo la cobertura de movistar, si es así creo que es problema de esta red, porque me ha pasado con un Moto G y con un Lumia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||