Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 08:02:31
Array

[xs_avatar]
armyvonstroke armyvonstroke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
Exclamation Botonera Mate

Hola amigos del foro, bueno pues llevo ya casi 8 meses con mi mate y definitivamente es de los mejores equipos, gracias a este foro le e sacado mas provecho del que originalmente le sacaba, bueno pues ahora ando con una ligera duda ultimamente e visto en algunos videos de tutoriales para la HAM que en la parte de la botonera salen otros botones mas como el de volumen y bloqueo ahora bien mi pregunta es que procedimiento hay que hacer para poder agregar esos botones, mi mate esta actualizada a android 4.2.2 y tengo la compilacion con terminacion B907, mi equipo es de la compañia nextel en mexico es la mate de 2 gb de ram espero me puedan orientar se los agradeceria mucho
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armyvonstroke Ver Mensaje
Hola amigos del foro, bueno pues llevo ya casi 8 meses con mi mate y definitivamente es de los mejores equipos, gracias a este foro le e sacado mas provecho del que originalmente le sacaba, bueno pues ahora ando con una ligera duda ultimamente e visto en algunos videos de tutoriales para la HAM que en la parte de la botonera salen otros botones mas como el de volumen y bloqueo ahora bien mi pregunta es que procedimiento hay que hacer para poder agregar esos botones, mi mate esta actualizada a android 4.2.2 y tengo la compilacion con terminacion B907, mi equipo es de la compañia nextel en mexico es la mate de 2 gb de ram espero me puedan orientar se los agradeceria mucho
hola compi te esplico la botonera es diferente por la ROM custom la official no se puede las chinas o cm si
Viejo 02/07/14, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
armyvonstroke armyvonstroke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
Ya veo, muchas gracias Elturko24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
de nada compi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 19:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /