|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post porque en todos mis antiguos teléfonos siempre lo hice y nunca esta mal . La idea es que subamos nuestra máxima puntuación con antutu y nuestra configuración y hacer un ranking de los 3 mejores PLANTILLA: Rom: Kernel: Máxima Frecuencia: Otros: Captura: Antes de que salgan los genios de android y me digan que antutu es una patata que no sirve para nada: Lo sabemos pero no pasa nada por hacer esto no? ![]() RANKING
Última edición por log30 Día 30/06/14 a las 03:01:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: CM 11 DjMesias versión 24
Kernel: ElementalX 0.45 Máxima Frecuencia: 2,7 GHz Otros: Xperia Z2 dalvik libs Captura:uploadfromtaptalk1404090018664.jpg
|
||||
|
||||
|
Antutu no sirve de nada, son unos simples números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque coincido en que no sirven de mucho los benchmarks, me parece buena idea el post para comparar algunos detalles con los compañeros.
Sin embargo no voy a subir captura de mis 21.000± ... ¿Por qué siempre me da tan baja puntuación? ¿Soy el único?
|
||||
|
||||
|
el problema es que es muy muy impreciso, y con la misma configuracion de rom, kernel y demas puedes sacar resultados con variaciones de 5.000 puntos o mas, asique basicamente y aunque te moleste no vale absolutamente para nada. Desconozco la precision de otros test
Rom: stock 4.4.3 Kernel: stock Máxima Frecuencia: stock Otros: botloader + root + recovery + xposed Captura: no voy a subirla pero con esa configuracion he sacado desde 21.000 hasta 29.000 y pico y un test que acabo de hacer ahora mismo Rom: stock 4.4.4 Kernel: stock Máxima Frecuencia: stock Otros: bootloader + root + recovery + xposed Captura: 27.254 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No significa que por dar una mayor puntuación en antutu tengas el mejor rendimiento
Lo mismo por estar en stock, aunque te de menos de 20.000 tienes un rendimiento óptimo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de antutu como dicen los demás, me parece una tonteria, con android L me ha dado poquisimo y me va muchisimo mejor.
Rom:Android L Kernel: Stock Maxima frecuencia: 2265 Puntuación:
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la espina que ya habia un post sobre esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mio cm 11 nightly
|
||||
|
||||
|
Este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714019 Referenciado por ti por ejemplo en: http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714019
![]() |
Estás aquí
|
||||||