ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
defecto pantalla

Hola buenas,
es normal que el negro se vea así? con una especie de marco en el exterior mas claro, lo raro es que cuando llevas 10 minutos usando la tablet desaparece ese efecto ( solo lo aprecias si aparecen fondos grisáceos y a oscuras y con el brillo a tope) , y vuelve cuando la bloqueas y la vas a usar al cavo de un día..

Adjuntos 2 imágenes con el brillo al máximo y a oscuras , la primera es recién desbloqueada la tablet, y la segunda al cavo de 5 minutos.

PD: la tablet es reacondicionada de Amazon y por 53€ que me costó, me quedo así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0025.jpg (24.6 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg JPG.jpg (23.7 KB, 59 visitas)

Última edición por Elefante83 Día 30/06/14 a las 00:45:07.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Por desgracia la tablet es asi..., yo abri un post sobre lo mismo hace tiempo aqui en este hilo de la asus memo pad, ya de paso quiero aprobechar y preguntar cuanto tiempo llevais con ella y como os va.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un par de meses y estupendamente, cada día estoy más contento, la uso para todo...feisbu, wasa, tapatá, navegador.....para todo....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
En Agosto la mía hará un año... ha estado en el SAT, casi por gusto mío... si el brillo está al mínimo o menos del 50% me parpadea en el escritorio y con aplicaciones (como si estuviese autoregulandose pero como si le costase), en juegos no me he dado cuenta. Me la devolvieron y lo sigue haciendo, quizás menos, pero lo sigue haciendo y supuestamente me han cambiado la pantalla. No hago más que quejarme con e-mails a ASUS y me dicen que la reinicie y si no se arregla la envíe... ¡¡pero si ya la he enviado!! Independientemente de lo que me pasó, yo estoy contento con ella... cruzando dedos para ver kit kat en ella ya que en mi móvil no lo veré... pero a mi me gusta para el uso que le doy. Juegos simplones nada exigentes (los potentes los pongo un rato y acabo aburrido y los borro sobre todo por tema espacio), mucho tema foros y vídeos... antes la usaba mucho con el moon + reader pero ahora tengo un e-reader con luz. Así que no teniendo la tablet con el brillo al mínimo (solía tenerla así) problema 0. Lo único es que cada vez me gusta menos lo pesada que es y el horrible y enorme marco comparado con otros modelos. Acabo de enterarme que han sacado una versión nueva de la tablet al mismo precio que cuando la compré yo!!!

EDIT - Yo casi podría jurarte que aunque algo similar he visto en ella a la hora de encenderla, no es tan exagerado en la mía... puedo mirarlo mejor y confirmarte si quieres.

Última edición por ilicitanosoy Día 03/07/14 a las 19:30:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Yo ya no me preocupo por que se quita a los 5 minutos y no vuelve hasta que dejas de usarla durante 1 día, para nada me molesta. Y por lo poco que me costó 53€, estos días de calor estoy viendo por ella los programas a la carta y me salva de usar el pc horno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7

Hora actual: 00:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /