|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me mude a iOS, impresiones!
Bueno chicos, antes que nada agradecerles a todos, ya que siempre que se necesito ayuda ahi estuvieron para dar una mano a tratar de resolver cada situacion que hubo! Con paciencia y ganas de ayudar siempre...
Pero les vengo a anunciar que me retiro del mundo android... me pase a un iPhone 5s, algunos quiza me entiendan, otros no, tampoco los culpo jaja... En fin, posiblemente me diran, pero perdiste pantalla, perdiste camara, perdiste aquello y lo otro... si lo pense pero ya hace 5 dias que estoy con iOS, y las primeras impresiones que me genero fueron las mismas que me genero el G2 apenas lo tuve en mis manos, EXCELENTES! El tema pantalla, la verdad queria algo mas chico, y por otro lado, queria algo igual de potente que el G2 pero en tamaño mas reducido, y me parece que no era una mala opcion el 5s. La camara para mi sorpresa, es no buena, EXCELENTE, el enfoque es rapido, en fin es buena buena. Por otro lado, ando muy corto de tiempo, entre el trabajo y la facultad... y la excelente escene que tiene el G2 me obligaba a flashear cada rom y kernel que salia jajaja de manera que siempre estaba gastando tiempo en eso, cuando deberia estar estudiando o haciendo otra cosa (lo se, eso es un tema mio). Y en iOS al no haber este tema con tal magnitud, no gasto tiempo en eso. Bueno, a quel que tenga dudas de pasarse como yo, le recomiendo que lo haga y pruebe, si no le gusta, SIEMPRE podras vender tu 5s, para volver al G2 o inclusive a un G3 quien sabe... Por ahora, creo que no me muevo de aca. Veremos mas adelante. Un saludo a todos, espero que sigan bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien compañero
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de iOS, no te voy a decir nada porque he tenido iPhones y son increíbles. No soy un fanboy de Android ni de iOS pero nadie puede negar la calidad de un iPhone en todos los sentidos. A mi me encantan. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, algunos os pasáis un poco... El chaval tampoco está hablando pestes del G2, de hecho lo primero que hizo fue agradecer.
En otros subforos algunos se despiden y la gente se despide de ellos de buen rollo... En fin, suerte en tu andanza con iOs, disfrútalo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en ios, yo lo probe en su día cambie de un HTC desire a un Iphone 4s y me decepcionó. Así que volví a Android. Quizá cuando tengas mas tiempo ios se te quede pequeño y vuelvas, aunque para no andar comienzse la cabeza es un gran terminal.
Un saludo y que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que BIGEFE, a disfrutar de ios, yo he tenidos todos los iphone y se salen, ademas no es malo cambiar. Yo cambie de ios a android con el g2 y muy contento también. Como siempre digo ni los buenos son tan bjenos ni los malos tan malos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar es bueno. Yo soy más de Android pero muy de vez en cuando me gusta probar otros sistemas. Si Apple se pone las pilas con el iPhone6 con una pantalla un poco más grande y un diseño que cambie algo igual me lo pillo. (Llevan desde el iPhone 4 casi sin cambiar)
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero y gracias por compartir tu opinión también desde el otro lado. Podemos decir que has hecho una "comparativa" entre iOS y Android en G2. Estaría mejor poner ventajas y desventajas de ambos, no solo ventajas (según tu opinión) de iOS
|
|
||||
|
||||
|
Suerte bro ;3
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas caso de la gente negativa, ahora tu dispositivo sera mucho mas personalizado
![]()
Última edición por beick Día 30/06/14 a las 03:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No comparto tu cambio pero te deseo mucha suerte en tu nueva aventura con ios, creo sinceramente que echarás de menos Android y volverás, disfruta de tu nueva makina, un saludo y hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitabas algo maz pequeño ese era el tuyo. En android, todos los terminales punteros tienen pantalla sobre las 5 pulgadas. (M8, s5, g3, note3, z2 etc.) Ya olvidaron a la gente que necesita algo mas pequeño, como para usarlo con una mano.
|
||||
|
||||
|
jajaja jajaja jajaja el peor cambio que he visto ;Android alta gama alta gama alta gama siempre será el rey ya que es multifunción y multimedia bárbaro a ver pasame un archivo por Bluetooth a mi smartphone o a mi PC a se me olvidaba no se puede ,en Android puedes hacer grandes cosas en la parte multimedia personalización juegos los gusto o ojo Android va un paso adelante de iOS por que creen que las ultimas actualizaciones es una copia de lo que ya ofrecía Android desde ufff micho tiempo porque creen que va salir iphones con pantallas grandes pues para competir ;de hecho vengo del centro comercial donde hay mac store y por mas que veo el Iphone 5s no me gusta nada nada es aburrido y mas si lo comparo con mi g2 y note 3 a un lado el Iphone 5s parace de maquinita de chicles pequeñito lo único que si aplaudo al Iphone 5s es su diseño y material lo demás sin chiste y mira que fui cliente de Iphone 5s por mi trabajo que me lo proporciono y siempre sacaba mi g2 para ver un video /internet /jugar hasta que por fin nos cambiaron el tonto Iphone capadisimo y no lo cambiaron en la oficina por un note 3 una belleza al igual que el g2 conclusión con un Android alta gama tienes el control tu ,es para pasar largas horas de diversión el g2 es un smartphone completisimos hasta un otg mini de 32gb y por solo 200 pesos mex y el Iphone los 6meses que lo tuve puedo decir que para lo único que sirve es para hablar y mensajera ya que hasta para checar mis redes sociales se ven mejor es una pantalla amplia en el Iphone te la pasas haciendo zoom a las fotos para verlas jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, antes que nada agradecerles a todos, ya que siempre que se necesito ayuda ahi estuvieron para dar una mano a tratar de resolver cada situacion que hubo! Con paciencia y ganas de ayudar siempre...
Pero les vengo a anunciar que me retiro del mundo android... me pase a un iPhone 5s, algunos quiza me entiendan, otros no, tampoco los culpo jaja... En fin, posiblemente me diran, pero perdiste pantalla, perdiste camara, perdiste aquello y lo otro... si lo pense pero ya hace 5 dias que estoy con iOS, y las primeras impresiones que me genero fueron las mismas que me genero el G2 apenas lo tuve en mis manos, EXCELENTES! El tema pantalla, la verdad queria algo mas chico, y por otro lado, queria algo igual de potente que el G2 pero en tamaño mas reducido, y me parece que no era una mala opcion el 5s. La camara para mi sorpresa, es no buena, EXCELENTE, el enfoque es rapido, en fin es buena buena. Por otro lado, ando muy corto de tiempo, entre el trabajo y la facultad... y la excelente escene que tiene el G2 me obligaba a flashear cada rom y kernel que salia jajaja de manera que siempre estaba gastando tiempo en eso, cuando deberia estar estudiando o haciendo otra cosa (lo se, eso es un tema mio). Y en iOS al no haber este tema con tal magnitud, no gasto tiempo en eso. Bueno, a quel que tenga dudas de pasarse como yo, le recomiendo que lo haga y pruebe, si no le gusta, SIEMPRE podras vender tu 5s, para volver al G2 o inclusive a un G3 quien sabe... Por ahora, creo que no me muevo de aca. Veremos mas adelante. Un saludo a todos, espero que sigan bien! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podría meterme en un sistema como iOS con lo que me gusta trastear con Android :elrisas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenlbe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||