|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he echado el ojo a unos cuantos, tengo como presupuesto hasta 155€.
Me gustaría tener un móvil que sea personalizable, y pueda instalar modulo Xposed, a ser posible 1080p, y Octacore o Procesador Snapdragon, ELEGANTE. Envolveré entre paréntesis lo que no me gusta y abajo de las imágenes, pondré el link a Aliexpress y precio(Del modelo que elegiría). Réplica Samsung Galaxy S5(Replica): ![]() Réplica Samsung Galaxy S5 - 115€ Réplica Sony Xperia Z2(Pantalla 720p y Replica): ![]() Réplica Sony Xperia Z2 - 126€ Xiaomi Red Rice Hongmi 1S(Pantalla 720p, Poco Elegante): ![]() Xiaomi Red Rice Hongmi 1S - 129€ Jiayu G4S(Pantalla 720p) ![]() Jiayu G4S - 136€ TCL idol X ![]() TCL idol X - 155€
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria que el xiaomi red rice, a pesar de no ser el mas elegante, si es un gran terminal y lo bueno que tiene es que hay una gran comunidad por detras con lo que podras tener a mano actualizaciones y ayuda para tu terminal.
un saludo
|
||||
|
||||
|
NI SE TE OCURRA UNA RÉPLICA.
Como te cojas una réplica, lo que comprarás en realidad es un pisapapeles y no un móvil. Te aconsejo cualquiera que no sea una réplica. Por ejemplo el xioami hongmi 1s esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi sin duda. Y si la bateria te es muy importante el jiayu, que 3000mah dan para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el TCL?
|
||||||
|
||||||