LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
LG G3 o Note 3

Me ha decepcionado el G3 español, me da la sensación de que el Note 3 va más fluído, alguno que lo haya tenido me podría aconsejar, (si lo tiene algún conocido me sirve igual).
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
He tenido el Note 3, hasta hace poco que lo vendí. 3 gigas de ram, que solo sirven para que vaya fluido si le cambias el launcher o le pones cyanogen, porque eso de que era el primer samsung con Touchwiz que no lageaba....si, durante las primeras 2 semanas, luego laguea, menos que un S4 (incluso S5), pero laguea. Son las capas de personalizacion las que hacen que ocurra esto, se comen recursos que da gusto. Y la nueva interfaz de LG hace lo mismo, por muy minimalista que quieran pintarla.

Personalmente me quedo con el G3 que con Nova Launcher (siempre acabo poniendoselo a todos mis moviles) VUELA.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
He tenido el Note 3, hasta hace poco que lo vendí. 3 gigas de ram, que solo sirven para que vaya fluido si le cambias el launcher o le pones cyanogen, porque eso de que era el primer samsung con Touchwiz que no lageaba....si, durante las primeras 2 semanas, luego laguea, menos que un S4 (incluso S5), pero laguea. Son las capas de personalizacion las que hacen que ocurra esto, se comen recursos que da gusto. Y la nueva interfaz de LG hace lo mismo, por muy minimalista que quieran pintarla.

Personalmente me quedo con el G3 que con Nova Launcher (siempre acabo poniendoselo a todos mis moviles) VUELA.
Y sin ser root, no será mejor esperar a que saquen el de 805 o al menos que traigan el de 3 RAM??? Nunca lo he hecho y no voy a experimentar con el nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Si eres de cambiar mucho de móvil (como mucha gente de aquí) cómpralo, pero si vas a estar una temporada con él, yo me esperaría un par de meses
Viejo 29/06/14, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si eres de cambiar mucho de móvil (como mucha gente de aquí) cómpralo, pero si vas a estar una temporada con él, yo me esperaría un par de meses
No soy de cambiar, el año pasado pillé el Note 2 y me ha encantado por eso pensaba en el Note 3, pero el coreano G3 prometía, este.....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Y sin ser root, no será mejor esperar a que saquen el de 805 o al menos que traigan el de 3 RAM??? Nunca lo he hecho y no voy a experimentar con el nuevo....
Vamos a ver, la decisión de comprar el G3 europeo con 3 gb es tuya, ya que ese modelo lo puedes adquirir, quiza no en Movistar o no la primera semana pero defintivamente se puede comprar en otras webs como amazon, pccomponentes, etc. Yo particularmente he tenido moviles con 3 gb de ram (Note 3, Z2) y como digo, es muy relativo comparar fluidez por el tema de las capas de los fabricantes. Pero si no quieres rootear simplemente instala nova en los moviles que te interese comparar y entonces es casi como tener android puro y ahi si que si notas diferencia, puedes atribuirlo a la ram, procesador, o lo que sea.

Yo no voy a esperar al 805, el G3 tal y como está lo he probado (y con launchers alternativos ademas) y me parece que va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Pues esperate al note 4 y luego decides, el note se presenta en septiembre
Viejo 29/06/14, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
No soy de cambiar, el año pasado pillé el Note 2 y me ha encantado por eso pensaba en el Note 3, pero el coreano G3 prometía, este.....
Que problema le ves la europeo?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Que problema le ves la europeo?
ninguno, pero creo que voy a consultarlo con la almohada y posiblemente espere a que salga el Note 4 y ya comparo, si hay alguna buena oferta la pillo si no espero que el que me guste baje un poco de precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
A ver... Todas las opiniones basadas en la experiencia personal son válidas pero tanto como decepcionante...es un poquito exigente no? Jajajaja
Yo estoy seguro que el lg g3 es un móvil fantástico si iguala (y creo que lo hace de sobra) al lg g2 que por cierto yo tuve y ni un problema.
Y si vienes del Note 2, seguro que alucinaras con el g3.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
A ver... Todas las opiniones basadas en la experiencia personal son válidas pero tanto como decepcionante...es un poquito exigente no? Jajajaja
Yo estoy seguro que el lg g3 es un móvil fantástico si iguala (y creo que lo hace de sobra) al lg g2 que por cierto yo tuve y ni un problema.
Y si vienes del Note 2, seguro que alucinaras con el g3.
No soy la única que he comentado los lags que se han visto en la review, me lo tengo que pensar, mi Note tiene 1 año y carga enseguida, si hay buena conexión
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy la única que he comentado los lags que se han visto en la review, me lo tengo que pensar, mi Note tiene 1 año y carga enseguida, si hay buena conexión
Con todo el respeto, estás exagerando....no sabemos el tipo de conexión que tenian ellos, ni mil detalles más, solo sabes lo que "ves" en el video, por eso deberias hacer como yo, irte a una tienda y probarlo tu, que es la opinion que más cuenta. Yo lo he probado en persona y para nada iba lento, o poco fluido, todo era instantaneo. Si no fuera así, no me lo compraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Bueno es que el note 2 va superbien en todo y por eso cuesta tanto cambiar a otro, Pero despues de probar yo el gpro 2 y si el g3 es parecido a este es totalmente mucho mas fluido que el note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Bueno es que el note 2 va superbien en todo y por eso cuesta tanto cambiar a otro, Pero despues de probar yo el gpro 2 y si el g3 es parecido a este es totalmente mucho mas fluido que el note 2.

Me gusta más el G pro 2 que el G3 de 2 RAM pero no sé porqué no viene a España, parece que lo mejor no lo traen :-( Estoy por esperar a ver qué trae el Note 4 y según vea coger el Note 3 o 4. El Note me ha encantado, casi mejor no me arriesgo, mañana veré más reviews, estaba decidido a pillarlo pero sí noto diferencia entre la versión de 2 o 3 RAM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /