Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/09, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Rotacion de programas

hola en la hd cuando instalabas algun programa rotaba automaticamente sin hacer nada,o si no con el g-config se podia hacer.

alguien sabe como puedo rotar los programas en la bicha?
con el g config inposible ya que me dice:abra el programa e inserta el stylus
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
hecho con el bsb de make
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
hecho con el bsb de make

El BSB de Make ?, cuál es el BSB de make ? todo comienza con BSB... a mi me interesa un montón porque yo no consigo hacer funcionar adecuadamente el G-Config, que por otra parte, creo que es de Makeveral, o no ? y se llama, BSB G-Config...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 08:04:31
Array

[xs_avatar]
sold_out sold_out no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TytnII HTC HD2

Santiga, se refiere al BSB Tweaks 1.6 de Makeveral.
Tambien, aunque yo no lo he probado, dicen que funciona muy bien el Gyrator.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
bmwm3 bmwm3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Pepephone
gira automaticamente los programas que no lo hacen por defecto
gurator,pues eso......ni rotator ni na de na.....gyrator.....lo instalas.....y no hay ni que configurarlo......lo gira todo...lo he probado y va de miedo.....descarga y demas directo en la pagina del creador.....va de miedoo!!!!!

http://gyrator.brins0.net/?page=downloads

yo puse este ayer que puso el compañero depeche y va bien
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bmwm3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/09, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwm3 Ver Mensaje
gira automaticamente los programas que no lo hacen por defecto
gurator,pues eso......ni rotator ni na de na.....gyrator.....lo instalas.....y no hay ni que configurarlo......lo gira todo...lo he probado y va de miedo.....descarga y demas directo en la pagina del creador.....va de miedoo!!!!!

http://gyrator.brins0.net/?page=downloads

yo puse este ayer que puso el compañero depeche y va bien
...Gracias por la información, he probado el programa gyrator para utilizar ciertos programas como los lectores de RSS para verlos en apaisado y funciona bien, todavia no he notado ningun bug o error...y eso que es una aplicación no actualizada por su autor desde el 2008.
....yo andaba buscando un programa que me girara la pantalla cuando yo quisiera y esto lo he conseguido con el gyrator....el BSB Tweaks 1.6 de Makeveral es un gran programa pero solo te cambia los codigos de registro y te activa la rotación en algunos programas y yo por ejemplo no podia leer el RSS HUB o el SPB NEWS en apaisado.
Un salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/09, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

GYRATOR funciona de miedo sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/10, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
He instalado gyrator en mi hd y funciona perfecto, como se supone que tiene que funcionar un acelerómetro.

Yo vengo de un 5800 y no terminaba de entender que en un peazo bisho como el hd la pantalla no girara sola en todas, absolutamente todas las aplicaciones y pantallas.

Con el gyrator giran las aplicaciones (por lo menos las que he probado hasta ahora (Opera, Resco explorer, egress y la pantalla de aplicaciones del sense) pero lo que no gira es la pantalla principal, pero eso no me preocupa mucho. Los navegadores Tomtom y Sygic también salen perfectos.

Además gira en todas las direcciones, no sólo en formato retrato y paisaje, sino también invertido y paisaje invertido, con lo que puedas dar el juego que quieras.Por ejemplo en los navegadores puedes orientar la antena gps para arriba (lo digo porque en el 5800 el modo paisaje dejaba la antena gps hacia abajo y perjudicaba la recepción)

Lo dicho, una solución perfecta para una carencia estúpida de la hd, ya que el sensor lo lleva incorporado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo he utilizado gyrator y funciona genial!1, pero me quedo con el bsb 1.6 de make ya que me parece que no sabes que puedes añadir todos los programas que quieras que giren, solo le das a añadir uno nuevo y te saca del programa, seguido entras en el que quieres que te gire, mueves la bicha de izda a dcha rápido y te da la opción de agregarlo a los programas permitido.

Ésto es lo que yo quería que giren los que yo quiero, no todos...Pruebalo a ver que te parece,

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
...Gracias por la información, he probado el programa gyrator para utilizar ciertos programas como los lectores de RSS para verlos en apaisado y funciona bien, todavia no he notado ningun bug o error...y eso que es una aplicación no actualizada por su autor desde el 2008.
....yo andaba buscando un programa que me girara la pantalla cuando yo quisiera y esto lo he conseguido con el gyrator....el BSB Tweaks 1.6 de Makeveral es un gran programa pero solo te cambia los codigos de registro y te activa la rotación en algunos programas y yo por ejemplo no podia leer el RSS HUB o el SPB NEWS en apaisado.
Un salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/10, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo. no quieron que lo hagan todos porque para mi en algunos sería un coñazo. Además que gire solo en dos direcciones (por ahora) me viene bien porque lo puedo poner en modo landscape y si lo dejo encima de una mesa me queda así, y si girase en cuatro pues me sería algo más complicado que se mantuviese en landscape en una mesa. Pero como para todo existen gustos. Un saludo
Viejo 04/01/10, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Rafifi Ver Mensaje
Yo he utilizado gyrator y funciona genial!1, pero me quedo con el bsb 1.6 de make ya que me parece que no sabes que puedes añadir todos los programas que quieras que giren, solo le das a añadir uno nuevo y te saca del programa, seguido entras en el que quieres que te gire, mueves la bicha de izda a dcha rápido y te da la opción de agregarlo a los programas permitido.

Ésto es lo que yo quería que giren los que yo quiero, no todos...Pruebalo a ver que te parece,

Saludos.
Muchas gracias.

Le echaré un vistazo, aunque por lo que comentas prefiero que funcione por defecto, no sólo en las aplicaciones indicadas (veo que varios indicáis justo lo contrario, por lo que esto va en gustos)

Eso sí, a veces giras muy ligeramente el aparato y te gira todo cuando menos te apetece, pero vamos, eso se soluciona manipulándolo con cariño.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 14:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /