|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pantalla rota verdad?
Compré el nexus el día 20 y aun estoy en los 14 días de prueba del media markt asi que podría devolverlo porque pienso que esto no es normal, no son pixeles muertos pero esos pixeles están mal. Creeis que media markt pondrá alguna pega?
No se si se verán bien las fotos pero espero que lo suficiente para que lo veais. Donde los pixeles se ven peor es con la aplicación display tester, ahí se ven unos cuantos. ES EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA!
![]() Última edición por Nonamed Día 09/07/14 a las 20:25:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pienso llevar con esa aplicacion instalada y no me puede negar que la pantalla esta mal. Y si quiere le llevo hasta los nexus de prueba para que vea que no se ven igual.
|
||||
|
||||
|
que te lo cambien pero ya! yo cambie un tv a la semana de pillarla y se hastaron de mirarla para ver si tenia marcas... pero al final me la cambiaron!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a descambiarlo que para algo has pagado por un terminal en perfectas condiciones y más siendo un gama alta que te lo den así.. Por cierto, si usas plastico de pantalla puede ser por eso, si no ve a descambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si estuviera rayado el panel por dentro. Cambialo pero ya, y por cierto por ahorrarte 10euros es mejor cogerlo con Google que solo por su garantía ya merece la pena.
Última edición por Dperez12 Día 29/06/14 a las 19:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ME HAN DEVUELTO EL DINERO!! Resulta que ayer con el dia sin iva los vendieron todos y al no poder darme otro me han devuelto el dinero. El movil no lo miraron mucho la verdad, le hizo el factory reset alli delante de mi aunque yo ya lo habia hecho y para la caja. Asi que nada, muy contento de que no me haya estropeado el dia de mi cumpleaños esta devolucion.
Ahora a comprar otro. Sabéis alguno cuanto tiempo tarda pccomponentes en enviar? EDITO, nada, hace unos dias estaba a 308€ y ahora 339, para eso Google Play o Corte ingles que ahi no me ponen pega ninguna. Desde Google play cuanto tarda? Saludos!
![]() Última edición por KhiMa Día 01/07/14 a las 16:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||