|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema usb
hola a todos,os comento el problema
ayer me di cuenta q en mi n5 no me funciona al conectarlo al pc..ya sea en win o ubuntu..ni en la smarttv tampoco...no se abre en MTP...solo se pone a cargar...e venido a casa de mi hermano q el tiene el n5 tambien y lo conecto en su pc y nada de nada tampoco..me dice q no lo reconoce y sale como UNKNOW DEVICE...e conectado la tablet y el n4 tanto a mi smart como al pc y van sin problemas..los coge a la primera..el problema es q tampoco puedo pasar a stock por si se le a ido la olla ya q como no lo reconoce..descarto cosas de drivers ya q la tablet y n4 conectan y en el de mi hermano deberia conectar tambien..asi q supongo q es del movil alguna ayuda o idea?gracias!
|
|
||||
|
||||
|
ami eso me paso en el nexus 4 que lo conecte al pc y no me lo leia solo se ponia a cargar lo que hice fue flashear otra rom con sus wipes correspondientes y reiniciar el pc y se arreglo el problema.La verdad no entiendo el porque me salio eso pero bueno.A ver si con lo que te he dicho lo arreglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema q que tu. Hoy todavía no lo he conectado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un microUsb
|
||||
|
||||
|
Tuve android L luego restaure 444 otra vez, luego me di cuenta de ese problema. Bueno sigue igual acabo de probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivan2345s Día 29/06/14 a las 16:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo q sea por la radio pero no descarto..igualmente al meter en limpio la revo en 444 con la radio ya cambiada tampoco a funcionado..algun archivo se a quedado colgadoi o algo raro ai ..ya q el compañero le pasa como ami y con los mismo pasos
|
||||
|
||||
|
Le voy a meter la mahdi encima a ver que pasa , es la que llevo puesta, le meteré la radio 84M primero.
|
||||
|
||||
|
Te comento neo.. yo con el N5 de la compañera de trabajo paso lo mismo... prueba a conectarlo con la depuracion usb haber si asi te conecta. Lo suyo es que flashearas , como ya te habran dicho y no se si lo has hecho, la rom stock bajada desde google y ejecutando el flash.all.
Si te funciona lo de la depuracion usb, salvas lo que tengas que salvar y al lio
|
||||
|
||||
|
Te comento neo.. yo con el N5 de la compañera de trabajo paso lo mismo... prueba a conectarlo con la depuracion usb haber si asi te conecta. Lo suyo es que flashearas , como ya te habran dicho y no se si lo has hecho, la rom stock bajada desde google y ejecutando el flash.all.
Si te funciona lo de la depuracion usb, salvas lo que tengas que salvar y al lio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que no reconoce esa particion por algo, bajate la stock de google (desbloqueas como siempre el bootloader) y lo metes a traves del flash.all
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-35ea0277.tgz Asi es como se lo recupere a mi compañera. Es la ultima opcion que te puedo dar. un saludo y suerte. Si realmente necesitas salvar algo internamente, si te deja, puedes usar Airdroid. suerte apañeroP,D: aunque las tengas, te dejo las adb tools, dentro de esta carpeta deberas descoprimir los archivos de la imagen de fabrica de google. https://www.dropbox.com/s/ly4u6a83kd...DB%20Tools.rar Doy por hecho que sabes todo esto, pero por si acaso nose...
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 29/06/14 a las 17:15:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||