Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
miduman miduman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Se puede desactivar la marcación rápida?

Pues eso que con la nueva marcación rápida de la 4.4.3, tras usar el teléfono si no me acuerdo de bloquearlo o se me desbloquea en el bolsillo por lo que sea, llevo un bumper de funda, pues que hago llamadas sin querer y habré llamado ya a media agenda, he buscado pero no encuentro la manera de desactivar o quitar la nueva marcación. A ver si alguien me echa un cable.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Cambia el modo de bloqueo por otro que no sea tan fácil para que no se te desbloquee.
Viejo 29/06/14, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final tendré que hacer eso, pero es que los patrones de desbloqueo no me gustan nada, pero en fin
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Es una putada pero tendrás que hacer eso. Conozco caso peores como el de un colega que va con unos pantalones tan ajustados que presiona el botón power y se le reinicia el teléfono.

Lo más cachondo es que llevaba desde el principio diciendome que haber que pasaba con su N5, que a mi no se me reiniciaba. Y justo ayer que le pasó en directo me di cuenta de que cojones estaba pasando. Porque lo apagó pensando que a lo mejor se había quedado algún proceso colgado, y a los minutos me llama y me dice "mira, se ha encendido solo" jajaj

Y yo venga, a mi no me jodas que eso es imposible. Y ya caí en la cuenta de los pantalones ajustados!! Bueno, esto no venía muy al cuento pero me ha hecho gracia leer algo parecido al día siguiente de "resolver" el problema de mi colega

Salu22
Viejo 29/06/14, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo al principio también tenia problemas de reinicio cuando lo llevaba en pantalones ajustados pero si que me di cuenta que era por eso, voy a probar algún dialer a ver si se va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /