|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim
Buenas noches. He adquirido una dual sim, y resulta que no me funciona,solo me detecta una de las sims. he cortado las tarjetas, si las pongo solas funcionan corectamente, he utilizado la dual en otro telefono y detecta las dos sim. Las dos sims son de movistar, pero una es corporativa.
En mi HD tengo la Rom Oskcin X.2 y la Radio 1.14.25.24 Alguien me podria ayudar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si las ds son de movistar olvidte de dual sim y hazte con una sim duo de movistar... dos numeros en una sola tarjeta,,, tiene sus inconvenientes pero funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo. Eso es lo que yo tengo en el curro.
Una sola tarjeta con los dos números. Ventajas, recibes las llamadas te llamen al que te llamen de los dos. Inconvenientes. Para elegir con qué línea llamar, tienes que ir a programas, tarjeta sim, cambiar PIN, etc. cada vez que quieras cambiar de número con el que quieres llamar. Cuando tienes activada una línea, los mensajes de texto que te envíen a la otra no te llegan. Las llamadas que te hagan sí las recibes, los mensajes que te envíen no. No puedes discernir si te llaman al personal o al de la empresa, porque te entra la llamada y punto. Aun con todo, la ventaja de llevar sólo una tarjeta y que funciona sin problemas, compensa todos los inconvenientes. Espero haberte ayudado. Si quieres más explicaciones, ya sabes donde estoy. Saludos, |