|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Nexus 5
Buenas, tengo el nexus 5 de 16 GB y la verdad que solo me quedan 2 GB disponibles, algo que no entiendo, tengo bastantes fotos y 4 canciones ( ni de broma llega a usar mas de 5 GB) y lo demas sera sistema operativo, que actualmente llevo android L, y como mucho 5 aplicaciones de las que trae de fábrica.
Tengo que decir que mi teléfono a sufrido muchas instalaciones/desisntalaciones de aplicaciones,roms,mods,kernels (no se si influye). En definitiva, lo que busco es que me digais como puedo ahorrar memoria, porque hay carpetas en la interna que no me atrevo a borrarlas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste la instalación, de L, si fue limpia, se te quedan 12'5 libres.
Es raro esto, puede ser que esas fotos pesen lo suyo. Metete en ajuste almacenamiento y verifica. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto tiene algo que ver con la seccion Roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no habrás hecho backups? Porque ocupan lo suyo...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los backups ocupan como 2gb, aparte en la carpeta Android se van guardando algunos archivos, aparte de los zip de las roms que tengas, metete a ajustes y almacenamiento para ver en que estan gastados, yo de puros "varios" tengo 14gb que me dispongo a limpiar porque no los habia visto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En casos asi donde no sabes donde esta la falla lo mejor seria respaldar lo que interesa y borrar todo el userdata, creo el recovery stock lo hace, sino cerrar y abrir de nuevo el bootloader o mas facil, con algun explorador borrar todo lo de la carpeta de usuario para que formatee y que empieces limpio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||