|
||
|
|
||||
|
||||
|
DG300 me hace cosas raras la batería
Buenas desde hace unas semanas hay 2 unidades de DG300 en casa, una de ellas como comenté vino con la batería descargada, pero en teoría por ahora funciona bien.
Por el contrario, el que vino con la batería bien me está tocando la moral ya....hace cosas muy raras la batería... De pronto se tira todo el día al 100%, que lo coges 5 minutos y se te baja al 70%. Está al 80%, voy a mirarlo dentro de 1 hora y ha bajado hasta el 70% o por ejemplo estaba al 55% hace un momento, lo reinicio y se ha puesto al 3%. Me tiene un poco rayado el dichoso móvil..... Siempre le hago ciclos completos de carga, he probado a ponerlo de fábrica, el brillo está en auto, tiene todo desactivado menos el wifi y sólo tiene instalado el wasap, linterna y un GPS sygic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la calibraste?, y si pones el brillo en el mas bajo que no este en automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrarla hace falta root no? yo lo tengo de serie....
Lo que voy a ponerle el brillo a la mitad en el botoncito y probar, le estoy haciendo una carga completa apagado. Entre este y el xperia P me tienen amargao con la batería....mira que los móviles van genial, pero ambos son un desastre con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se necesita ser root prueba eso, calibrarla, quizá con eso quede ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo creo que es del movil y a ti se te gasta la bateria cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con ciclos completos de carga?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||