|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una rom y un kernel?
hola que tal
unas preguntas... que rom y que kernel me recomiendan instalar? una que le funcione todo o que me digan que bugs trae.. gracias
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo, hoy por hoy, la AOKP 4.4.4 y yo llevo el kernel phantom, pero te recomiendo que dejes el kernel stock de la aokp.
Para boot abierto. Última edición por dante2p Día 02/07/14 a las 21:40:04. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo, hoy por hoy, la AOKP 4.4.4 y yo llevo el kernel phantom, pero te recomiendo que dejes el kernel stock de la aokp.
Para boot abierto. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me esta funcionando muy bien, pero estas roms basadas en CM aún colea el bug del gps, yo la verdad no uso el gps y no te se decir el alcance de este bug.
En la comprobación que hice tampoco me pareció mucho, pero según dicen, hay esta. Por cierto yo te recomiendo hacer instalación limpia. |
|
||||
|
||||
A mi me esta funcionando muy bien, pero estas roms basadas en CM aún colea el bug del gps, yo la verdad no uso el gps y no te se decir el alcance de este bug.
En la comprobación que hice tampoco me pareció mucho, pero según dicen, hay esta. Por cierto yo te recomiendo hacer instalación limpia. ![]()
|
||||
|
||||
y tu cual me recomiendas instalar? actualmente tengo la cm11 fxp con el kernel thunderzap
|
||||
|
||||
Yo a mi parecer la que mejor va y duracion de bateria,capa de personalizacion la carbon,el kernel de momento no me gustan ninguno de los 2 que hay,con el que trae la propia rom va estupendamente.
Esto es solo mi opinion personal,ya que habra gente que le gusta mas llevar otro tipo de roms e incluso kernels. Última edición por tansy Día 04/07/14 a las 06:35:14. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con el compañero ang3lical, que después de haber probado los kernel, el thunder y phantom, me quedo con el kernel stock . Y en cuanto a las roms pues esta claro que estando basadas todas las 444 en cm, el rendimiento es similar y es una cuestión de gustos y sensaciones que te guste mas una que otra.
|
|
||||
|
||||
ok tienen toda la razon gustos son gustos de cada quien :P
por el momento tengo la que recien salio con el GPS arreglado y va perfecto.. ya veremos que tal se comporta mas adelante, gracias
![]() |
||||||
|