Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
Albert321 Albert321 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG-D855 (LG-G3)
Tu operador: Movistar
Pérdida de la conexión de datos

Buenas noches gente!
Les cuento: desde hace unos meses que uso el S3 y lo que me pasa, y cada vez con mayor frecuencia es que mi S3 de repente deja de tener conectividad a internet por vía de los datos. El símbolo del 3G, H, H+ o el que corresponda aparece pero los datos no funcionan: el wapp no me envía mensajes ni recibe, el navegador no carga páginas, etc. Y para que me funcione me veo obligado a desactivar los datos móviles y reactivarlos para solucionar esto durante un rato no muy largo, luego otra vez falla.
Antes de que pregunten este fallo me pasa en más localidades que en la de mi residencia y la pestaña de "desactivar los datos de fondo" está desactivada (y es que este fallo a veces también me pasa mientras hago uso del celular) y tampoco tengo instalada ninguna aplicación de ahorro de energía, solamente hago uso del propio ahorro de energía que trae incluído la ROM (Versión 4.3 oficial de Samsung libre) y por último añadir que ya probé a restablecer el nombre del punto de acceso (APN) y nada.
Me parece pertinente añadir que creo que esto empezó a suceder, primero de vez en cuando y ahora con mayor frecuencia despues de una actualización del software (antes era 4.3 y tras la actualización sigue siendo 4.3 pero bueno...).
Pensé en restaurar valores de fábrica pero tengo entendido que esto le pasó a más gente y no fue una solución. Al estar el móvil en garantía y encontrarme a gusto no contemplo como opción el cambio de ROM, pero tampoco el llevarlo al servicio técnico por el gran incomodo que supone.
Por favor alguien tiene alguna solución? Agradezco por adelantado cualquier aportación por pequeña que sea.

S III i9300
Samsung stock ROM Android 4.3 libre
3 meses de antigüedad

Última edición por Albert321 Día 29/06/14 a las 12:48:55.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /