|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Diferencia 3G Vodafone ES y vodafone ES
Hola a todos bueno esta pregunta la vi antes de instalarme una ROM pero hoy la busque por todos lados ya que queria saber la respuesta.
bueno con la rom oficial de vodafone 1.6 cuando bajas la barra de notificaciones te salia vodafone ES y cuando hace unos dias instale la rom 4.2.8.1a de superatmel aveces me sale la original y otras veces me sale 3G Vodafone ES mi pregunta es esto lo cambio superatmel? en que influye q unas veces este en una que en otra? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay una diferencia fundamental y es la velocidad.
Con la rom que has instalado ahora te indica (antes no lo hacia) si tienes cobertura 3G ( y por tanto velocidad 3G) o si solo tienes cobertura G y por tanto mucha menos velocidad. Con la ROM original esto solo lo indicaba en el pequeño icono de trasmision de datos de la barra superior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eso era lo que queria saber ^^
no se esque lo veia raro q aveces salia vodsfone y otras 3gvodafones gracias nuevaente EDITO: pero yo tengo el apnandroid desactivado vodafones =mente tiene q salir eso aunque no lo utilice? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con confianza: no.
No te van a cobrar. Sólo "te cobrarían" si en la barrita de la señal aparece un "G" o un "3G", que significa que tienes la conexión de datos activa... pero con que te aparezca ese nombre ahí, pues no pasa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tonyCool
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pasar a vodafone, me activaron la linea hoy por la mañana, y no consigo conectarme a internet, ni me aparece conexion 3G ni nada en la barra superior, alguien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas llama al 123 que a veces, aunque te lo digan, no te dan de alta bien la linea de datos |
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es mas curioso, con cobertura 3G, a veces me sale vodafone ES y otras veces me sale como Vodafone Spain, lo tengo comprobado, en palencia vodafone es, y en dueñas (un pueblo de palencia por el que paso a menudo con el bus) me sale vodafone spain
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|