|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Heads up, notificaciones flotantes
Buenas tardes, me he instalado la aplicación de heads up para probar la experiencia de las notificaciones flotantes. Es una apk y no hace falta ser root.
http://forum.xda-developers.com/show...utmk=189956904 El caso es que no consigo que me funcione. Alguien la ha echo funcionar y me puede decir como se configura? Tengo puesto el les blinker no se si eso puede influir en algo.
![]() Última edición por Neo583 Día 28/06/14 a las 19:18:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me he instalado la aplicación de heads up para probar la experiencia de las notificaciones flotantes. Es una apk y no hace falta ser root.
http://forum.xda-developers.com/show...utmk=189956904 El caso es que no consigo que me funcione. Alguien la ha echo funcionar y me puede decir como se configura? Tengo puesto el les blinker no se si eso puede influir en algo. ![]() ![]() Pues me la he instalado y he intentado ver la funcion enviandome notificaciones desde el PC con Pushbullet. Al principio no me funcionaba pero luego me di cuenta de que has de añadir las apps de las que quieres recibir notificaciones Heads Up a la whitelist (tercer menu en la app). Por lo tanto: 1. Comprueba que le has dado a la app acceso a noticaciones 2. Añade a la lista las apps de las que quieras recibir estas notificaciones, por defecto esta vacía
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacerme saber de esta apk
![]() Pues me la he instalado y he intentado ver la funcion enviandome notificaciones desde el PC con Pushbullet. Al principio no me funcionaba pero luego me di cuenta de que has de añadir las apps de las que quieres recibir notificaciones Heads Up a la whitelist (tercer menu en la app). Por lo tanto: 1. Comprueba que le has dado a la app acceso a noticaciones 2. Añade a la lista las apps de las que quieras recibir estas notificaciones, por defecto esta vacía ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar unas capturas a ver como son?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no me funciona eso no lo he visto de momento
![]()
![]() Última edición por Neo583 Día 28/06/14 a las 23:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me funciona. Instalo,reinicio y listo. He modificado la configuracion y asi es como me funciona
Última edición por noremlas Día 28/06/14 a las 23:45:06. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/29/6ymapudy.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|