|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el mi3?
Hola!
Desgraciadamente acabo de perder mi móvil S2 y tenia dos preguntas. La primera donde compraríais vosotros el mi3 actualmente ya que veo diferentes opciones como alegrecompra o aliexpres y al final la verdad me lió por cual es mejor opción. Me gustaría que no tardara mucho en llegar. Segundo si e recomendáis otro móvil antes que este. Gracias! Última edición por Default206 Día 01/07/14 a las 21:49:32. Razón: Comprado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente en este foro. yo locompre a un compañero y se que el usuario : supermario
tiene un mi3 precioso
|
||||
|
||||
|
pues mira yo lo compré en alegrecompra tarda 2-3 semanas en llegar, también puedes pedir el envío por dhl pero te pagas 20 euros de gastos de envío y posiblemente aduanas (que dicen qeu son 30 euros o por ahi).
Luego tienes más tiendas chinas por ahí solo tienes que mirar un poco cómo va la cosa y tener mucho ojo con los fakes. Tienes las conjuntas también. Y hay tiendas (que se dedican a traerlos de china y venderlos) en españa que lo venden pagando el sobrecoste que supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Si quieres garantía pues en tiendas españolas, busca un poco y hay bastantes, yo el mío lo compre en aliexpress por 220 euros aprox, ahora mismo los hay en vendedores fiables por 209 euros.
Mira lo que valoras más, si el precio o la garantía y al lío. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo puedo encontrar en una tienda española por 250 euros pues si.... pero si no valoro mas los 209 euros la verdad jaja. Lo malo es que en aliexpres tardará mucho y estoy sin móvil. En alegrecompra algunos dicen que les ha tardado 8 días pero otras bastante más.
Lo que mas me convence por precio es en alegrecompra que por 220 euros te viene con protector de pantalla, funda, carcasa, cascos de muy buena calidad y cargador de coche, que laverdad el precio me parece insuperable de momento. Si se que me tarda dos semanas me la peudo jugar pero tampoco quiero estar mucho mas sin el móvil. No se si alguien de Madrid lo vende de segunda mano que es otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré en alegrecompra y solo es el móvil, carcasa y protector.
El cargador de coche, y cascos no los trae, al menos en mi caso. En tiendas españolas preparate para 350 euros mínimo, por menos difícil lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos Mi3 en spemall y el primero lo pague un Sabado y el Jueves estaba en casa.El segundo lo compre un Viernes y el Miercoles en casita.
Los dos por DHL y sin receta medica. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he comprado en elegrecompra y el de 64Gb, se me ha ido la cabeza XD. No debería de gastarme tanto pero bueno... a ver si llega pronto y no lo aran las aduanas que como tengo prisa lo he mandado por DHL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compi y por DHL cuanto te tarda...voy a encargar uno proximamente.. estais contento con el movil? vengo de un htc one m7..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando el mejor sitio donde comprar el MI3. Tengo un S3 el cual está ya fuera de los dos años de garantía y cuyo conector de carga está fallando. Antes de que vaya a más voy a vender el S3 a TPH por 100€ y con aproximadamente otros 100€ más pillarme el MI3. La cuestión ahora es dónde comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hugobimba. Todavía no me ha llegado el móvil. Ya te contaré. Por DHL tarda 3-7 días mas el que tarden en enviarlo de alegrecompra. Son 20 eurazos mas y existe riesgo de aduanas, pero evito la posibilidad de que me tarde 20 días. Cuando me llegue si quieres te comento.
Hola higi. Lo mas barato que he visto es en alegrecompra y en aliexpres, pero no se lo compre a cualquier vendedor. En general en alegrecompra he visto comentarios muy positivos así que he optado por ellos. La cuestión es que ponía envío en 24Horas y lo pedí el sábado y todavía pone procesando. Lo cual no me gusta para nada, espero sea un fallo. Yo al final me he gastado 310 euros que es mucho más de lo que pensaba, pero espero me dure mucho tiempo. Eso si, he pillado el de 64 Gigas (16 me parecen muy pocos) con los cascos que son de gran calidad, la funda, lápiz, funda protectora, protector de pantalla y cargador de coche mas el envío por DHL. Que no me he dejado nada vamos XD. Si solo quieres el de 16 Gigas con funda y protector de pantalla y no tienes prisa por el envío son 210 euros mas o menos, lo cual está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra siempre responde bien, no te preocupes. Pero me parece que no trabajan en sábado, así que las 24 horas me da la impresíon de que son desde el lunes, aunque sigue siendo un retraso, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hoy me ha cambiado el estado a "completa".
Un poco tarde la verdad, cuando pagas por el envió es por que tienes prisa de que te llegue... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||