|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo actulizar ROM. Telefono no arranca
Buenos dias he intentado actulizar la ROM con Odin que tenia a la version:
Modelo: GT-I9505 Pais: España (Libre) Version: Android 4.4.2 Lista de Cambios: 481100 Fecha de Compilacion: 07/03/2014 Publicado el: 13/04/2014 Codigo: PHE PDA: I9505XXUFNC4 CSC: I9505YXXFNC4 MODEM: I9505XXUFNC4 Y me ha dado error y he intentado actulizar de nuevo y ahora el movil cada vez que lo arranco se queda asi: PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 Write Protection Enable eMMC BURST MODE: Enable Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. Si lo conecto al pc Kies no me detecta el movil . He intentado seguir esto: PASO 1: INSTALAR PHILZ RECOVERY 1. Descargar PhilZ Touch Recovery. 2. Descargar Odin 3 v3.04. 3. Descomprimir Odinv3 v3.04 y ejecutarlo. 4. Apagar el terminal y encenderlo en Modo Download (Volume Down + Power). 5. Conectamos el terminal al ordenador y debe aparecer en Odin el mensaje Added!!. 6. Hacemos click en PDA y seleccionamos el arhivo .tar.md5 descargado de Philz Recovery. 7. Pulsar START y esperar a que se reinice el terminal. 8. Listo. Y me da Fail en Odin. Yo creo que al tener activa el movil la proteccion contra esritura no hay forma de instalar nada. Hay alguna forma de recuperarlo. En caso de que no haya me lo arreglara el servicio tecnico de Samsung. O el movil ya no v ale para nada y ha quedado inservible. Me muero si ya no puedo arreglarlo. Un saludo. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de write protection nos sale a todoa no te ralles por eso, prueba a flashear la rom con otro cable y en otro puerto del ordenador, ke el odin es mu pijo el cuando kiere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Probe con otro cable usb y se ha actualizado correctamente. Ya esta arreglado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||