|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 sm-n900v (de Verizon)
Para quienes tienen éste modelo y buscan una Rom para configurar el teléfono al gusto de cada uno recomiendo muy especialmente la llamada BajaRom que se puede bajar de éste sitio: http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=gps
También es excelente la Biggins Rom (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2733275). He probado ambas y realmente no se con cual quedarme. Ha propósito, no he visto nada sobre éste modelo en el foro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sabes amigo yo tambien no vi nada en el foro hasta hice una encuesta para que se haga un renglon para este termina pero nada me la estoy vandeando con los chicos de XDA ahora mismo llevo la eclipse la cual es magnifica pero todavia no encuentro una que tenga el selector de temas de cyanogemod el THEME CHOSSER es indispensable para mi y solo las hay para la version del note 3 de verizon DEV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien con la Eclipse? Yo he probado las otras dos y me parecieron muy buenas. ¿Que significa el estilo AOSP que se anuncia en la Rom? ¿La instalaste haciendo los tres wipes (factory, cache y dalvik? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El estilo AOSP es Android Puro, Significa Android Open Source Project. A grandes rasgos es una versión de Android que cualquier persona con los suficientes conocimientos puede manipular y modificar puesto que es una versión libre. De hecho las Roms de los nexus de google son versiones de AOSP Modificadas por google y ellos le añaden sus GAPPS, Es decir, las aplicaciones de google, tales como, Drive, Mensajeria, Dialer, Gmail, Gmaps, etc. El programador de eclipse ha logrado algo muy bueno, según mi punto de vista. Ha recodificado parte del código de Samgung, y su personalización touchwiz. Creando asi, un sistema hibrido, por una parte tiene la estabilidad y fluidez de AOSP, asi como tambien su personalización, fondos, etc. Por otra parte, sigue manteniendo algunos ajustes del SPEN de samsung. Algo muy bueno para los note. La mayoría de las roms AOSP pierden las aplicaciones de SPEN, puesto que se necesita código de Samsung para funcionar. Es una muy buena rom, solo tiene un pero. Si quieres personalizarla, tienes que comprar una app al desarrollador. Cosa que veo bien por una parte, puesto que se ha pegado un buen trabajo. 4 dolares creo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo el note 3 de verizon y realmente no encuentro mucho de él hasta ahora lo tengo rooteado con towelroot en 4.4.2 desinstale la basurita que llevaba y todo bien pero no puedo flashear recovery trate con el philz por odin y me salta la falla verifique y descargue 3 veces el archivo adecuado y nada pues quiero cambiar la rom la pregunta ¿uds como lo hicieron hay algún tutorial? De antemano gracias por su respuesta y saludos larga vida a los note
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo el note 3 de verizon y realmente no encuentro mucho de él hasta ahora lo tengo rooteado con towelroot en 4.4.2 desinstale la basurita que llevaba y todo bien pero no puedo flashear recovery trate con el philz por odin y me salta la falla verifique y descargue 3 veces el archivo adecuado y nada pues quiero cambiar la rom la pregunta ¿uds como lo hicieron hay algún tutorial? De antemano gracias por su respuesta y saludos larga vida a los note
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517610
|
||||
|
||||
|
Gracias mil alguna rom recomendabke los links del primer post estan rotos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a mi si ve van los links, no recomiendo ya que no tengo ese modelo
|
||||
|
||||
|
No funciona safetrap tengo la 4.4.2 nc4 y no me deja instalar el recovery puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas usar la v3.75 y tener busybox instalado
yo lo utilizo con la nc2 de at&t sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hola buenísimo ya pude instalar el recoger y que ron recomiendas estoy pensando en cyanogenmod 11 que tal gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes instalar roms (samsung) touchwiz, el recovery no soporta kernels, puedes mirar el apartado completo del n900v y solo si es la versión para desarrolladores es con quien puedes hacer muchos mas cambios al traer bootloader desbloqueado.
http://forum.xda-developers.com/verizon-galaxy-note-3 Saludos
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 07/10/14 a las 08:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en xda al parecer han logrado hacer unlock al bootloader pero no confirmo nada
|
||||
|
||||
|
Ok gracias hay que estar atentos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntas cuanto tiempo tarda en realizar el backup de la stock safestrap lo quise realizar y ya pasaba una hora de no terminar tuve que apagar el equipo y reiniciar cuanto tiempo te tomo a ti gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tardo alrededor de 30 minutos aproximados, recuerda que el sistema es un poco mas lento y si tienes mucha data pues tardara mas
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo hice todo bien me salvo el backup quise instalar la Alliance rom y quedo ahí no más je je nunca arranco recupere con el backup ahora quiero deshacer la partición del slot 1 que cree como hago ya pase un susto así que quiero hacer las cosas bien gracias de antemano la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no a todos les funcionan los slots cuando estas en KK, yo por lo menos una sola vez lo he intentado y funciono.
para borrarlos entras al slot que deseas borrar y te sale la opcion de delete si quieres probar otras roms, te recomiendo un backup de stock slot antes de probar cualquier rom, ya luego puedes flashear directo al stock slot para que corran las roms que deseas probar, si no te gustan, haces wipes y restauras tu backup
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 10/10/14 a las 05:25:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||