LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Nuevo Unboxing Clipset

Bueno Señores un Unboxing nuevo, Creo que no habia sido publicado.

Última edición por Vincet Día 28/06/14 a las 00:59:46.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
antuanet antuanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Llega tarde, encima la edición coreana que ya está más que vista, es lamentable que tarden tanto unos y otros tan poco, tmb les llego el otro día a andro4all, como tmb sea la versión coreana...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
no es version coreana, es version europea
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
antuanet antuanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pues si, no se que me hizo pensar que era el coreano xdd
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por antuanet Ver Mensaje
Llega tarde, encima la edición coreana que ya está más que vista, es lamentable que tarden tanto unos y otros tan poco, tmb les llego el otro día a andro4all, como tmb sea la versión coreana...
Pues que quieres que te diga, yo prefiero que lo analicen con tiempo y dedicación para poder aportar unos datos lo más fiables posibles a que en cuanto sale una versión que ni siquiera se va a vender en España hagan el análisis a prisa y corriendo.
Con esto no quiero infravalorar el análisis de Rubén en Just Unboxing, ya que su análisis es excelente, pero prefiero esperar a la versión que se va a vender aquí, sobretodo por el tema de bandas, firmware, batería, etc. Además, hasta donde yo sé, los que han analizado la versión coreana lo han tenido que comprar con su dinero, lo cual imagino que puede ser un hándicap.

Salu2!
Viejo 28/06/14, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Como siempre un buen unboxing
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, yo prefiero que lo analicen con tiempo y dedicación para poder aportar unos datos lo más fiables posibles a que en cuanto sale una versión que ni siquiera se va a vender en España hagan el análisis a prisa y corriendo.
Con esto no quiero infravalorar el análisis de Rubén en Just Unboxing, ya que su análisis es excelente, pero prefiero esperar a la versión que se va a vender aquí, sobretodo por el tema de bandas, firmware, batería, etc. Además, hasta donde yo sé, los que han analizado la versión coreana lo han tenido que comprar con su dinero, lo cual imagino que puede ser un hándicap.

Salu2!
Hombre, a prisa y corriendo tampoco. Yo como en cualquier otro teléfono, hice un unboxing y primeras impresiones y una semana después hice el análisis a fondo. Igual que hago con todos los teléfonos. De esa forma puedes hablar de la experiencia de uso.

Lo de las bandas es lo único que va a cambiar, ya que el coreano soporta un par de bandas menos. Ya verás como cuando veas los análisis de las versiones europeas, la batería y el resto de apartados son exactamente iguales en ambas versiones. De hecho, me parece que en pocos análisis se menciona nada normalmente sobre las bandas, la cobertura, etc.

Por cierto, no sé por qué dices que comprarlo con tu dinero puede ser un handicap . Yo los compro todos con mi dinero, salvo algunos de Sony como el Z2, todo lo demás es con mi dinero. Creo que es un punto a favor y no en contra, porque cuando una empresa te presta un terminal tienes un límite de días para probarlo y devolverlo. Cuando lo compras tú te tomas todo el tiempo que quieras para trastearlo. Yo por ejemplo aún conservo el M8 y el S5 además del Z2, lo que me permite hacer comparativas, probarlos durante más tiempo, etc. Es un punto a favor y no en contra.

Última edición por rubenban Día 28/06/14 a las 21:10:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Hombre, a prisa y corriendo tampoco. Yo como en cualquier otro teléfono, hice un unboxing y primeras impresiones y una semana después hice el análisis a fondo. Igual que hago con todos los teléfonos. De esa forma puedes hablar de la experiencia de uso.

Lo de las bandas es lo único que va a cambiar, ya que el coreano soporta un par de bandas menos. Ya verás como cuando veas los análisis de las versiones europeas, la batería y el resto de apartados son exactamente iguales en ambas versiones. De hecho, me parece que en pocos análisis se menciona nada normalmente sobre las bandas, la cobertura, etc.

Por cierto, no sé por qué dices que comprarlo con tu dinero puede ser un handicap . Yo los compro todos con mi dinero, salvo algunos de Sony como el Z2, todo lo demás es con mi dinero. Creo que es un punto a favor y no en contra, porque cuando una empresa te presta un terminal tienes un límite de días para probarlo y devolverlo. Cuando lo compras tú te tomas todo el tiempo que quieras para trastearlo. Yo por ejemplo aún conservo el M8 y el S5 además del Z2, lo que me permite hacer comparativas, probarlos durante más tiempo, etc. Es un punto a favor y no en contra.
Me he explicado mal Rubén, para nada infravaloro tu análisis, no me refería al tuyo, sino más bien a otros que hay por ahí que siempre en general con todos los móviles lo compran rápidamente para ser los primeros y hacen lo más rápidamente posible el análisis, lo cual al final reduce la calidad del mismo a costa de ser los primeros.
En ningún momento me refería a tu análisis, el cual como dije antes considero excelente, ya que además de tus impresiones, tienes en cuenta las preguntas de los usuarios, lo cual pocos hacen.
Respecto a lo del tema del hándicap de que lo compre el que hace el análisis me refiero que puede ser un hándicap para él, no para los usuarios, ya que imagino que no todos los canales tendrán la capacidad de hacer eso.

Un abrazo Rubén!
Viejo 29/06/14, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Me he explicado mal Rubén, para nada infravaloro tu análisis, no me refería al tuyo, sino más bien a otros que hay por ahí que siempre en general con todos los móviles lo compran rápidamente para ser los primeros y hacen lo más rápidamente posible el análisis, lo cual al final reduce la calidad del mismo a costa de ser los primeros.
En ningún momento me refería a tu análisis, el cual como dije antes considero excelente, ya que además de tus impresiones, tienes en cuenta las preguntas de los usuarios, lo cual pocos hacen.
Respecto a lo del tema del hándicap de que lo compre el que hace el análisis me refiero que puede ser un hándicap para él, no para los usuarios, ya que imagino que no todos los canales tendrán la capacidad de hacer eso.

Un abrazo Rubén!
Ah bueno, en ese sentido sí que es una inversión grande que hay que hacer. Pero una vez que acabas con todos los análisis y comparativas siempre los puedes revender y recuperar parte del dinero.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /