|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton home no funciona
bueno queria saber si alguien sabe como llegar al boton home o algun motivo por el que este no funcione ya que ultimamente he notado que no funciona y dejo de funcionar de la noche a la mañana :/ hoy abri el telefono pero no pude llegar a el boton :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes una ROM Stock o una Cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones en la playstore que emulan el boton home como de los iphone, tambien hay otras que emulan la barra inferior como los nexus, sólo es cuestión de buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la pregunta de si es ROM Stock o cocinada: Por si debe reinstalar la ROM a ver si con eso se soluciona el problema. A nadie le gusta tener un móvil medio roto. A mi se me cayó mi anterior móvil (Galaxy S GT-I9000) y se me fastidió el botón de menú. Fue un problema físico y me tuve que comprar el Cable Flex de botón de Menú y colocárselo. Eso si. Lo solucioné. Ya direis. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene roms :/ esta igual que cuando lo compre lo abri y todo funciona al principio pero deja de funcionar no sabes como se cambia el flexor? No veo como desarmar la parte dr la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene garantía, llévalo a la tienda donde lo compraste.
Es muy complicado cambiar el cable flex. seria mejor comprar una pantalla nueva. Es una pena, porque un cable flex puede costarte unos 5 €. de todas maneras, si necesitas que te lo explique, me lo dices. |