|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy una nueva actualización, ¿cuál es?
Hola. Tengo un Galaxy S4 GT-i9505 con la ROM de stock libre (creo que de España, pero no lo sé seguro) y hoy de repente me ha saltado una nueva actualización push.
No he leído nada sobre una nueva actualización, quizás salió hace tiempo y me llega ahora... ¿Es bueno actualizar? Es que me pone algo de Knox. Os dejo una captura:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pones , creo que lo unico que vas a actualizar es el dichoso knox,,, osea ,el dichoso y puñetero knox que todo el mundo aqui quisiera eliminarlo por completo.
por lo tanto y si no me equivoco creo que no te interese actualizarlo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por internet y se trata de esta actualización: http://www.movilzona.es/2014/05/22/e...-el-kids-mode
¿Alguien la ha instalado ya? Se lanzó hace un mes en Alemania y se ha ido expandiendo hasta que ha llegado a mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Arregla el bug del glonass y lo del knox da igual nuestro s4 no se va a poder resetear nunca el knox por su hardware pero puedes hacerle root sin quemar el fusible con el nuevo método de geohot consiste en aprovechar un agujero en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale para todos los moviles a la vez? En mi i9505 me dice que el teléfono esta al dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale para todos el fiwmare esta en sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado. No noto mucha novedad excepto el Modo Niños y que me ha vuelto a aparecer la opción de activar KNOX (que tenía deshabilitado el icono). Como no tengo niños a los que dejar el móvil deshabilitaré también este nuevo programa de Samsung para que no me ocupe espacio y lo mismo con KNOX.
Así que en mi caso excepto porque dice que mejora la batería (que ya veremos) no me supone mucho esta actualización. Habrá que esperar a Android L 5.0! |
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo version 4.4.2 KIT KAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que su csc es dbt de ser asi es alemana y por eso le a saltado la ota yo llevo la phe española y a mi no me a saltado nada, comprueba pir el kies que csc llevas compi. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan los reinicios, espero que no, pero esque estas roms a modo aleatorio y de móvil tiene bugs y ya hay muchos reportes de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo CSC NB2... coreano por lo que veo... salen igual las actualizaciones?
EDITO: es NB2(TPH). Dicen que TPH es de portugal... a ver si hay suerte porque el glonass sin funcionar me tiene mosca. Última edición por albertfrutos Día 28/06/14 a las 08:59:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||