|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet nueva y actualizacion bloqueada
Hola, reciien comprada e instaladas las aplicaciones tipicas y al intentar actuizar me sale un mense de "dispositivo modificado, actualizaciones no disponibles" ni root ni nada especial.
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. ¿Fue comprada nueva? ¿Dónde?
|
||||
|
||||
|
Media markt, precisamente para evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, venia precintada. En el media no creon me digan nada. Tendre que llamar a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que la devolvieran después de rootearla. Lo de que esté precintada no dice nada, la pueden precintar. Que te la cambien y reza por que no te toquen los huevos y te digan que lo has hecho tú
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La he cambiado por otra precintada i sale lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya si que es rarisimo, quiza deberias de hacer una consulta a Samsung directamente.
¿No es por ser pesado con el tema, pero los precintos que tenia eran los que dicen Samsung? Porque en muchas tiendas ponen precintos propios a articulos abiertos y la gente que no sepa de que va el tema piensa que son los de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Los precintos eran corroctos y probado en otro equipo precintado. De todas formas, por kies no se queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasaba a mi con una n8010 ( note 2012) Estaba de serie y cuando daba a actualizar nada, tuve que flashear por odin el mismo fimrware que tenia y entonces ya si pude actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, despues de intentar actualizar por KIES, no he encontrado nada, pero por OTA ya no aparece el mensaje, indica simplemente que no hay actualizacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||