Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
dark_borja dark_borja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Vodafone
curiosidad en el wifi

Hola a todos tengo a penas 2 dias el móvil y me ocurre algo cuanto menos curioso pese a que apago el wifi. Me en la pestaña de estadística de la batería me sigue saliendo como activo... el consumo de batería es moderadamente bueno así que no tengo quejas ni nada de nada es. Curiosidad!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-06-27-21-35-45.png (81.3 KB, 105 visitas)

Viejo 28/06/14, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOlucionado se ve que es cosa de la 4.4 en ajustes del sufí hay una pestaña que pone algo así como 'buscar redes con wifi apagado' si esta marcada el wifi nunca se apaga!!
Viejo 29/06/14, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Esa opción me parece que no es exclusiva de versión, y es más o menos "buscar redes si inactivo" si dejas marcado para que siga buscando y no desconectas la antena el teléfono siempre está buscando redes por lo que te puede consumir la batería en muy poco tiempo.
No es lo mismo la inactividad que la desconexión, ya que aunque tú desconectes de la red wi-fi a la que estuvieras conectado el teléfono sigue buscando redes a las que te pudieras conectar; si lo tienes activo ¿Nunca has visto en un teléfono, ya sea este u otro, la notificación de Redes wi-fi disponibles? Puede venirte bien o no, pero mantener el ajuste conlleva un gasto considerable de batería. Es preferible buscarlas manualmente.
Viejo 29/06/14, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Esa opción me parece que no es exclusiva de versión, y es más o menos "buscar redes si inactivo" si dejas marcado para que siga buscando y no desconectas la antena el teléfono siempre está buscando redes por lo que te puede consumir la batería en muy poco tiempo.
No es lo mismo la inactividad que la desconexión, ya que aunque tú desconectes de la red wi-fi a la que estuvieras conectado el teléfono sigue buscando redes a las que te pudieras conectar; si lo tienes activo ¿Nunca has visto en un teléfono, ya sea este u otro, la notificación de Redes wi-fi disponibles? Puede venirte bien o no, pero mantener el ajuste conlleva un gasto considerable de batería. Es preferible buscarlas manualmente.
No, el habla de otro ajuste que se añadió para que aunque se apagara el WiFi siguiera activo (con un consumo de batería menor) buscando wifis para mejorar la localización o ubicación, que se introdujo si no recuerdo mal en esta versión o en la 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Aún desconectando la antena?
Es que esa opción la recuerdo de que era lo primero que quitaba en todos para que no me buscara redes wi-fi cuando desconectaba la conexión, y normalmente no funcionaba cuando desactivaba la antena, solamente me funcionaba cuando la tenía activa aún sin estar conectada.
Viejo 29/06/14, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
¿Aún desconectando la antena?
Es que esa opción la recuerdo de que era lo primero que quitaba en todos para que no me buscara redes wi-fi cuando desconectaba la conexión, y normalmente no funcionaba cuando desactivaba la antena, solamente me funcionaba cuando la tenía activa aún sin estar conectada.
Efectivamente. Incluso con la antena WiFi apagada si dejas marcada esta opción el WiFi se queda encendido buscando redes para la posicion!!
Viejo 25/08/14, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
ThaReP ThaReP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
¿Es una que pone "Buscar redes siempre"?, a mi por defecto me viene desactivada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 08:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /